dgeaperez Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) Estimados, Estoy leyendo la documentación de este producto y hay algo que no termino de encontrar y maracaría la diferencia entre usarlo o no. Vi que posee internacionalización,pero siempre refiere a la interfaz de usario. Si tengo un producto llamado "caramelo", ¿considera prestashop su traducción (humana, claro) a "candy" (por ejmeplo, inglés) o cualquier otro idioma activo en el sistema?¿Y las categorías? De ese modo, cargaría un producto con sus descripciones y traducciones, colores y demases y prestashop lo mostraría en el idioma correspondiente... O en el idioma por defecto (según la mecánica de traduccion que deduzco tiene)... ¿Está más documentada esta funcionalidad o no la posee? NO hablo de la traducción de la interfaz de usuario, sinó de los datos dados por el encargado: colores, categorías, nombresy descripciones de los productos, etc... Gracias de sde ya... Saludos desde Argentina E. Edited April 22, 2013 by dgeaperez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) No termino de entenderte, pero te explico lo que creo que preguntas. Por ponerte un ejemplo, tu el nombre de una categoria digamos por ejemplo que la categoria se llama: "Jamones de la Sierra" En la misma cajetilla donde escribe el nombre de la categoria tienes un icono de una bandera que si lo despliegas te salen los idiomas activos de la tienda y tu tienes la posibilidad de escribir la palabra como quieras en el idioma que tu la escribas. Tu puedes decir que la categoria "Jamones de la Sierra" en Ingles se llama "Como se llame" y escribes la traduccion en la misma cajetilla al seleccionar la bandera. Una vez has escrito la traduccion, luego en la tienda si el cliente elige ver la pagina en ingles, vera el nombre de esa categoria con el nombre que tu le hayas asignado para el idioma ingles y si elige ver la tienda en español, vera el nombre de la categoria con el nombre que le hayas asignado para el idioma español. Edited April 19, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgeaperez Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 (edited) Rubalcaba, Lo de categorías me queda claro... ¿Alcanza esa función a descripción y nombre de productos?¿Colores?¿Y otros atributos que se le asignen a los productos a ofrecer? Supongamos: Un artículo lleva por nombre: Remera (en inglés, T Shirt) Su descripción: "Tela de algodón, bla bla bla.." (en inglés: "Cotton no se qué) Cuando edito los colores, nombrar al color en español y luego sus traducciones... Soy más claro? Gracias por tu respuesta! E. Edited April 19, 2013 by dgeaperez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Que yo recuerde todo es traducible en Prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgeaperez Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Genial!... A meter mano entonces!... Muchísimas gracias! Abraxo! E. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) Genial!... A meter mano entonces!... Muchísimas gracias! Abraxo! E. Viva Prestashop ! Si la duda, solventada esta, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Edited April 19, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgeaperez Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Me indicas cómo editar el encabezado para poner "Solucionado"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Me indicas cómo editar el encabezado para poner "Solucionado"? Claro ! Editar primer mensaje del tema. Pulsar en editar Despues en "Usar editor completo" Y hay cambias el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgeaperez Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Listo! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts