manuel0510 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Como puedo hacer que el botón añadir a la cesta haga dos funciones, enviar a la cesta el producto y abra un modulo de personalización. En mi página http://misinvitacionesdeboda.es/shop/es/invitaciones-boda-fantasia/221-invitacion-de-boda-musical.html necesito que al pulsar sobre el boton impresión "añada a la cesta 1 unidad" del articulo y abra el modulo "personaliza esta invitacion" Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Creo que lo que tendrías que hacer es que el botón "Añadir a la cesta" vaya a la personalización del producto, y que no lo añada a la cesta, ya que sino el producto añadido no tendrá la personalización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Buena idea, que tengo que cambiar en product.tpl, para que ese botón vaya al producto "Eliga las opciones deseadas" y no lo añada a la cesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts