Tecniloco Posted July 31, 2009 Share Posted July 31, 2009 Como lo prometido es deuda, aqui dejo la traduccíon 100% de la última versión de prestashop ( 1.2.0.8 ) Si teneis algún problema agradecería me lo reportáseis para mejorarlo, gracias un saludo a todos TECNILOCO. es.gzip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 31, 2009 Share Posted July 31, 2009 perfecto, muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 31, 2009 Share Posted July 31, 2009 Gracias tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted August 1, 2009 Share Posted August 1, 2009 TECNILOCO, impresionante, ¿como puedes estar siempre a pie de cañon?.MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
sterziotti Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 GENIAL TECNILOCO, ALGUIEN PUEDE EXPLICAR COMO ACTUALIZAR MI INSTALACION DE PRESTASHOP, SIN INSTALAR TODO DENUEVO ?MUCHAS GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 3, 2009 Author Share Posted August 3, 2009 Hola te dejo aqui minitutorial para realizar el update a 1.2.0.8:Para realizar la actualización de Prestashop a nueva versión se realizarán los siguiente pásos:1) Backup (copia de seguridad) de todo (base de datos y ficheros de toda tu web).2) Descargar la versión estable 1.2 Final de la Web: http://www.prestashop.com/download/prestashop_1.2.0.8.zip 3) Subir todo por ftp a la misma ruta donde tienes tu actual tienda y asegurase que se sobreescriben todos los ficheros y carpetas.4) Una vez que haya concluido esto, simplemente lanzamos la instalación:http://mi-dominio.com/install/ (en este caso no se lanzará automáticamente ya que aún existe el fichero /config/settings.inc.php creado y el instalador sabe con eso que ya existe una tienda). Comprobarémos que la opción de actualizar está activa, la señalamos y procedemos con el update.5) Finalizado el update ya se puede borrar la carpeta install/ y renombrar la carpeta admin/ (la anterior carpeta admin de la otra versión anteriór ya se puede borrar también).(PD) Si en tu versión anterior has efectado cambios en módulos originales, deberás reponelos de tu copia de seguridad que hiciste previamente. Esos es todo.. un Saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 Buenas, he instalado la nueva versión 1.2 adjuntando los archivos en español (archivo es.gzip cedido por tecniloco), pero a la hora de instalarlo sólo me aparecían las versiones en ingles y francés.¿Puede ser que no este incluido el archivo es.php para la carpeta install/langs?Si alguien lo ha instalado bien y sabe donde puedo estar fallando, agradeciría un comentario,Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 3, 2009 Author Share Posted August 3, 2009 Hola Sawe, en el paquete de traduccion para" .es" que adjunté no viene nada relacionado con la instalación ya que es una carpeta independiente con con su propio /langs y de hecho cuando has finalizado la instalación te comenta que la elimines, no es un fallo mas bien diría yo que son cosas del equipo prestashop ya que ellos han decidido que los idiomas mas comunes son (ingles, frances ). De todas formas ya tengo casi lista la versión españolizada que si que trae el instalador en ESPAÑOL.. puedes continuar la instalación en inglés y después desde el backend cambialo. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 Hola Sawe, en el paquete de traduccion para" .es" que adjunté no viene nada relacionado con la instalación ya que es una carpeta independiente con con su propio /langs y de hecho cuando has finalizado la instalación te comenta que la elimines, no es un fallo mas bien diría yo que son cosas del equipo prestashop ya que ellos han decidido que los idiomas mas comunes son (ingles, frances ). De todas formas ya tengo casi lista la versión españolizada que si que trae el instalador en ESPAÑOL.. puedes continuar la instalación en inglés y después desde el backend cambialo. un saludo TECNILOCO. Hola Tecni, una duda. ME tradujo todo pero las solapas del back siguen en ingles. Es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 Si eso te toca hacerlo a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peponcete Posted August 5, 2009 Share Posted August 5, 2009 Saludos a todos , soy nuevo en esto por lo cual ya perdonareis mi ignorancia , he intentado cargar el archivo de traduccion al español de la version 1.2 , y no soy capaz , os agradeceria una pequeña ayuda , muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 5, 2009 Author Share Posted August 5, 2009 Hola peponcete, podrías indicar si te sale algún msg de error o bien ¿no se activa el idioma es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peponcete Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Saludos el problema , o mejor dicho el error es que me dice cuando cargo la imagen de la bandera, que el archivo no es valido , lo he pasado en jpg, y tambien el png , y no me deja ,pero el archivo es.gzip , si que da la sensacion que lo carga, espero que me entiendas gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 6, 2009 Author Share Posted August 6, 2009 Hola, hoy precisamente me ha pasado algo parecido al hacer un instalación en localhost , tampoco me cargaba la bandera y después se me ocurrió hacerlo al contrario importa directamente el archivo desde traducciones/importar un idioma e increiblemente me ha generado la bandera y activado el idioma es.. pruébalo y me dices.. saludos. TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
peponcete Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Hola tecniloco, me fue bien tu consejo, pero la banderita no hay manera, esperare que salga la version traducida, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 9, 2009 Share Posted August 9, 2009 Hola, la traducción ok, genial tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nesjabo Posted August 10, 2009 Share Posted August 10, 2009 hola tecniloco... para cuando la versión españolizada que si que trae el instalador en ESPAÑOL.. te falta mucho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
visualmanuel Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Hola a todos, yo también soy nuevo en el tema de prestashop. Me parece muy interesante y estoy probando diversas soluciones de ecommerce. Prestashop me parece muy atractivo pero me gustaría verlo en profundidad. El primer problema que me he encontrado y para el que pido ayuda es para instalar la traducción. He probado lo que habéis comentado anteriormente y nada no carga el lenguaje español. Tando añadiendo por lenguajes, como por traducción-->importar.Aprovecho para preguntar si cuando selecciono la opción añadir lenguaje hay que seleccionar el fichero es.gz tanto en la casilla flag, como en No-Picture. Así es como lo he hecho y no ha funcionado.En fin... espero vuestra ayuda.Saludos a todos¿Donde puedo encontrar un manual de funcionamiento bueno in spanish, please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Hola en la casilla flag (bandera) tienes que subir la bandera de tu pais.El e.gzip en idiomas > importar idioma.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 12, 2009 Share Posted August 12, 2009 como dice junnecito, solo tienes que subir el es.gzip en el campo que lo pide, en los otros dos, hay que subir, una banderita y la imagen que quieras que represente que no tienes imagen para el producto respectivamente, pero por otro lado, si no subes imagen de "no picture", presta pondra la banderita e nsu defecto.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 12, 2009 Share Posted August 12, 2009 genial! y de paso se solucionó el problemita que tenía para añadir o editar nuevos productos!! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 12, 2009 Share Posted August 12, 2009 Genial Cecilia! lo principal es encontrar la solución. ;-) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 13, 2009 Share Posted August 13, 2009 Aviso a navegantes, acabo de subir el instalador en Español a este mismo foro. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELB_ Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 Nu me ha traducido nada. Igual no lo he hecho bien. Es posible que no sea compatible con la version que tengo instalada (1.2.1.0)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
visualmanuel Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Señores muchas gracias por vuestros consejos, por fin conseguí configuar lo del idioma español. Ahora el paso siguiente es instalar un tamplate, para lo cual agradecería una ayuda de como hacerlo teniendo en cuenta las distintas versiones.Un saludo a todos y gracias de nuevo.www.guadaoliva.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Señores muchas gracias por vuestros consejos, por fin conseguí configuar lo del idioma español. Ahora el paso siguiente es instalar un tamplate, para lo cual agradecería una ayuda de como hacerlo teniendo en cuenta las distintas versiones.Un saludo a todos y gracias de nuevo.www.guadaoliva.com Debes subirlo por FTP a la carpeta THEMES, y luego activarlo desde el admin -> presentacion -> apariencia.Ten en cuenta que los templates 1.1 no funcionan en 1.2. Debes activar la compatibilidad desde el admin para que los tome Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacoborus Posted September 1, 2009 Share Posted September 1, 2009 Gracias Tecniloco!¿Funcionará bién esta traducción en PS 1.2.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 1, 2009 Author Share Posted September 1, 2009 hola jacoborus, en principio debería, de todas formas esta mañana extraeré de la ver 1.2.2.0 que estámos probando el idioma ES y lo subiré aquí tambien .. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROSOFTWARE Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Tecniloco aver si me puedes ayudar con esto:Buenas tardes amigos soy nuevo en esto de prestashop, sin embargo llevo ya un tiempo trabajando con esta tienda online y he aprendido mucho. Pero tengo el sgte problema y quisiera que me ayudaran.Estoy haciendo una tienda virtual en prestashop en mi PC montado con WAMPSERVER (Windows). Todo bien ahi ya tengo mis productos, categorias, imaganes, etc. Pero quiero pasarla completa tal cual como esta a otra PC. Lo que hice fue exporte la base de datos actual, copie la carpeta completa de mi tienda (XXXX/www/store) me fui a la otra PC instale el WAMPSERVER tambien, luego me copie la carpeta store ahi me fui a phpmyadmin, cree una base de datos con el mismo nombre de la cual tenia e importe la base de datos que habia exportado. Le di continuar y listo. Al momento de meterme en la tienda, vi que todo estaba igual que en la otra PC. (Imagen 1). Pero el problema llega cuando quiero entrar en la parte de Administracion que me dice que el empleado o usuario no existe (employee does not exist, or bad password). CUando es el mismo que estoy utilizando en mi otra PC. Es decir ya que si hice la importacion y todo salio bien porque me dice que el usuario para entrar en la parte de administracion no existe si es con el que siempre he entrado?? Que debo hacer en este caso?? Ya que si le hago una tienda a un cliente y cuando vaya a darle el producto a ellos y le pasa lo mismo como haria para solucionar esto?? Ya he buscado solucion pero no me ha funcionado. Trate de reinstalar borrar la BD e importo la mia pero sigue igual. NO me deja entrar en la parte administrativa. Alguna solucion??Buenas ahora intento loguearme a mi tienda con el mismo usuario de siempre con la que venia trabajando y no loguea, me dice que no existe. Porque pasa esto si el 29 de dic de 2009 lo pude hacer y ahora que entro el 5 01 de 2010 yano. Alguna solucion? sera por el cambio de año?AYUDAA PLSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROSOFTWARE Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 De donde descargo la 1.2.0.8?? ya que en la pagina todavia esta la 1.2.0.5.. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts