Jump to content

Problemas con el reassurance block

recauno

Recommended Posts

Hola otra vez... jejeje

el problema que tengo ( no se si alguien ya lo ha sufrido) es que de zona del footer donde estan los logos del pago seguro y demas se me ha desplazado ...

la verdad es que no se muy bien porque ya que eso no lo toque ....

pero no estan! cuando encontre el modulo que resulta ser el reassurance le di a reiniciar y se puso pero se desordeno y me descuadra la web

alguien sabe de que puede ser?

la web es

www.rracingstore.com

un saludo y gracias de antemano

Hola otra vez... jejeje

el problema que tengo ( no se si alguien ya lo ha sufrido) es que de zona del footer donde estan los logos del pago seguro y demas se me ha desplazado ...

la verdad es que no se muy bien porque ya que eso no lo toque ....

pero no estan! cuando encontre el modulo que resulta ser el reassurance le di a reiniciar y se puso pero se desordeno y me descuadra la web

alguien sabe de que puede ser?

la web es

www.rracingstore.com

un saludo y gracias de antemano

Vuelve activar el modulo que ahora no lo veo.

Y luego te vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, buscas el bloque llamado "Top Of pages" (No confundir con header of pages, ya que son dos cosas totalmente diferentes), y en el bloque referente al top of pages, sube con las flechitas el modulo en cuestion a la primera posicion.

nada parece que no me sale

¿No sale en el bloque o no sale?

Si no sale en el bloque displayfooter reinicia el modulo para que salga en el DisplayFooter, no sea que te lo hayas cargado de hay accidentalmente.

Señor, señor que poco caso me haces. :P

Enviame acceso FTP y al panel de administracion de tu tienda al correo de mi firma y te lo miro luego por la noche que tengo que salir ahora. (No te preocupes que no te cobro nada)

WOW

¿Te lo cargastes todo?

si no entiendo aun que ocurrio pero paso

cuando quise darme cuenta.... me daba error y no tuve manera de poder quitar el error

si no entiendo aun que ocurrio pero paso

cuando quise darme cuenta.... me daba error y no tuve manera de poder quitar el error

espero que otra vez pueda hacer algo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...