recauno Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Hola otra vez... jejeje el problema que tengo ( no se si alguien ya lo ha sufrido) es que de zona del footer donde estan los logos del pago seguro y demas se me ha desplazado ... la verdad es que no se muy bien porque ya que eso no lo toque .... pero no estan! cuando encontre el modulo que resulta ser el reassurance le di a reiniciar y se puso pero se desordeno y me descuadra la web alguien sabe de que puede ser? la web es www.rracingstore.com un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Hola otra vez... jejeje el problema que tengo ( no se si alguien ya lo ha sufrido) es que de zona del footer donde estan los logos del pago seguro y demas se me ha desplazado ... la verdad es que no se muy bien porque ya que eso no lo toque .... pero no estan! cuando encontre el modulo que resulta ser el reassurance le di a reiniciar y se puso pero se desordeno y me descuadra la web alguien sabe de que puede ser? la web es www.rracingstore.com un saludo y gracias de antemano Vuelve activar el modulo que ahora no lo veo. Y luego te vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, buscas el bloque llamado "Top Of pages" (No confundir con header of pages, ya que son dos cosas totalmente diferentes), y en el bloque referente al top of pages, sube con las flechitas el modulo en cuestion a la primera posicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 ¿Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 ¿Sigues vivo? si jajaja pero ese modulo no me suena tenerlo ahi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 si jajaja pero ese modulo no me suena tenerlo ahi... ah mierdaaaaaaaa Me refiero al DisplayFooter (Estaba borracho cuando escribi en mi mensaje anterior) Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 ah mierdaaaaaaaa Me refiero al DisplayFooter (Estaba borracho cuando escribi en mi mensaje anterior) ok ahora lo miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 ok ahora lo miro Y bien ¿Como ha ido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Y bien ¿Como ha ido? nada parece que no me sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 nada parece que no me sale ¿No sale en el bloque o no sale? Si no sale en el bloque displayfooter reinicia el modulo para que salga en el DisplayFooter, no sea que te lo hayas cargado de hay accidentalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 1 2 3 4 5 6 ¿Sigues hay? ¿Estoy hablando solo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Te adjunto imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Te adjunto imagen: perdona pero he tenido que salir rapido el bloque que me señalas aparece, esta activo y aun si lo reinicio no me aparece en la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 perdona pero he tenido que salir rapido el bloque que me señalas aparece, esta activo y aun si lo reinicio no me aparece en la web ¿Y aparece en esa posicion como adjunto en la imagen, o en otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 perdona pero he tenido que salir rapido el bloque que me señalas aparece, esta activo y aun si lo reinicio no me aparece en la web nops Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 ¿Y aparece en esa posicion como adjunto en la imagen, o en otra? ostras puesto asi se descuadra la web jajaja se me pone el footer que empieza en el header jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Señor, señor que poco caso me haces. Enviame acceso FTP y al panel de administracion de tu tienda al correo de mi firma y te lo miro luego por la noche que tengo que salir ahora. (No te preocupes que no te cobro nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 mira a mi me sale asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 mira a mi me sale asi Subelo con las flechitas para arriba a la primera posicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Por lo que veo en tu web: http://www.rracingstore.com/ parece que ya se ve bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Por lo que veo en tu web: http://www.rracingstore.com/ parece que ya se ve bien. jajaja si tio me la cargue sin querer ahora ya lo instale todo de nuevo... lo malo que no tenia copia de seguridad... y ahora lo tengo que hacer desde 0 U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 jajaja si tio me la cargue sin querer ahora ya lo instale todo de nuevo... lo malo que no tenia copia de seguridad... y ahora lo tengo que hacer desde 0 U_U WOW ¿Te lo cargastes todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 WOW ¿Te lo cargastes todo? si no entiendo aun que ocurrio pero paso cuando quise darme cuenta.... me daba error y no tuve manera de poder quitar el error si no entiendo aun que ocurrio pero paso cuando quise darme cuenta.... me daba error y no tuve manera de poder quitar el error espero que otra vez pueda hacer algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts