Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo, la duda y problema que tengo es que tengo subidas muchas categorias, pero a llegado el momento de que solo quiero actualizar la categoria de (por ejemplo) los TPVs y sus subcategorias CAJON PORTAMONEDAS, PANTALLAS TACTILES, ETC.

Como podria solo actualizar esa categoria?

Es que siempre que subo articulos lo hago de forma masiva con todo el CSV completo con lo que no tengo pegas, pero ahora como se podria actualizar solo esta categoria??

Muchas gracias

En realidad lo que me gustaria es actualizar algunas categorias y los articulos de esta porque al importar todos (los 18.820 articulos), algunos se han quedado a medias, solo ha importado el precio y la referencia, y no me ha puesto ni nombre, ni imagen, ni na mas, solo eso ,REFERENCIA Y PRECIO.

Por fi, ayuda.

Estoy actualizando los articulos, he marcado todo menos eliminar los productos antes de importar, pero en los primeros ID ya hay varios que me aparacen solo con la REFERENCIA y el PRECIO solamente.

Nadie sabe porque me pasa eso, en el archivo CSV que tengo lo he mirado y esta todo escrito y no se porque pasa esto. Tengo muchos articulos interesantes pero no se ven en la pagina porque no tienen nombre.

No hay un modulo para importar??

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...