Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos dias:

Tuve que colocar unos textos directamente desde codigo, pero ahora la tienda virtual va a estar en varios idiomas, quisiera saber como puedo hacer esto, tengo entendido que se realiza encriptando el codigo con md5, pero no he obtenido buenos resultados :( me sale el texto igual asi cambie de idioma

Ojala alguien me pueda ayudar!!

Gracias, quedo atenta a sus comentarios

Hola buenos dias:

Tuve que colocar unos textos directamente desde codigo, pero ahora la tienda virtual va a estar en varios idiomas, quisiera saber como puedo hacer esto, tengo entendido que se realiza encriptando el codigo con md5, pero no he obtenido buenos resultados :( me sale el texto igual asi cambie de idioma

yo soy un total novato, pero creo que los textos que metes con {l s} en los ficheros con extension tpl, luego los puedes traducir en la pestaña llamada localizacion, traducciones o algo asi.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Hola buenos dias:

Es algo parecido como te dice Feliz Garcia pero no es tan asi...Para no dar mas vueltas, te dejo una guia del Moderador Nadie que seguramente te sirva: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/

saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...