nilvana Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Hola buenos dias: Tuve que colocar unos textos directamente desde codigo, pero ahora la tienda virtual va a estar en varios idiomas, quisiera saber como puedo hacer esto, tengo entendido que se realiza encriptando el codigo con md5, pero no he obtenido buenos resultados me sale el texto igual asi cambie de idioma Ojala alguien me pueda ayudar!! Gracias, quedo atenta a sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) Hola buenos dias: Tuve que colocar unos textos directamente desde codigo, pero ahora la tienda virtual va a estar en varios idiomas, quisiera saber como puedo hacer esto, tengo entendido que se realiza encriptando el codigo con md5, pero no he obtenido buenos resultados me sale el texto igual asi cambie de idioma Ojala alguien me pueda ayudar!! Gracias, quedo atenta a sus comentarios yo soy un total novato, pero creo que los textos que metes con {l s} en los ficheros con extension tpl, luego los puedes traducir en la pestaña llamada localizacion, traducciones o algo asi. Edited April 19, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola buenos dias: Tuve que colocar unos textos directamente desde codigo, pero ahora la tienda virtual va a estar en varios idiomas, quisiera saber como puedo hacer esto, tengo entendido que se realiza encriptando el codigo con md5, pero no he obtenido buenos resultados me sale el texto igual asi cambie de idioma Ojala alguien me pueda ayudar!! Gracias, quedo atenta a sus comentarios Es algo parecido como te dice Feliz Garcia pero no es tan asi...Para no dar mas vueltas, te dejo una guia del Moderador Nadie que seguramente te sirva: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts