riopar10 Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Tengo la ultima version del modulo sitemap, me ha creado dos sitemap, pero el ultimo, me da error en google, como se puede solucionar. gracias Error general de HTTP: 404 - Página no encontrada Sitemap: www.placerintimo.net/es_1_sitemap.xml Error HTTP: 404 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmlg Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Tengo el mismo problemal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 estoy en las mismas, he actualizado el modulo sitemap y me a generado un archivo llamado index_sitemap.xml y me dice que todo ok cuando lo genera, pero al acceder me lleva a la url 404. Alguna sugerencia? que modulo para sitemaps utilizais si no es el que viene por defecto, que ni el de antes ni la actualización funcionan bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 A mí me crea bien los sitemaps pero me genera en Webmaster Tools errores de urls inexistentes como estos: # Tipo Incidencia Descripción Número de incidencias Ejemplo Líneas Detectado 1 Errores URL no válida Esta URL no es válida. Corríjala y vuelva a enviarla. 21 URL: /c/6-category_default/comprar-aire-acondicionado.jpg Etiqueta principal: image Etiqueta: loc 2 30 abr 2013 URL: /c/7-category_default/calderas-a-gas.jpg Etiqueta principal: image Etiqueta: loc 2 30 abr 2013 URL: /c/8-category_default/calentadores-a-gas.jpg Etiqueta principal: image Etiqueta: loc 2 30 abr 2013 Alguna idea de como solucionarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michsior14 Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 A mí me crea bien los sitemaps pero me genera en Webmaster Tools errores de urls inexistentes como estos: # Tipo Incidencia Descripción Número de incidencias Ejemplo Líneas Detectado 1 Errores URL no válida Esta URL no es válida. Corríjala y vuelva a enviarla. 21 URL: /c/6-category_default/comprar-aire-acondicionado.jpg Etiqueta principal: image Etiqueta: loc 2 30 abr 2013 URL: /c/7-category_default/calderas-a-gas.jpg Etiqueta principal: image Etiqueta: loc 2 30 abr 2013 URL: /c/8-category_default/calentadores-a-gas.jpg Etiqueta principal: image Etiqueta: loc 2 30 abr 2013 Alguna idea de como solucionarlo? Saludos If you have presta 1.4.x, change in gsitemap.php if ($category->id_image) $image_link = $this->context->link->getCatImageLink($category->link_rewrite, (int)$category->id_image, 'category_default'); to if ($category->id_image) $image_link = 'http'.(Configuration::get('PS_SSL_ENABLED') ? 's' : '').'://'.Tools::getMediaServer(THEME_CAT_DIR).THEME_CAT_DIR.((!file_exists(PS_CAT_IMG_DIR.'/'.(int)$category->id.'-category.jpg')) ? $lang['iso_code'].'default' : (int)$category>id).'-category.jpg'; and $image_link = 'http'.(Configuration::get('PS_SSL_ENABLED') ? 's' : '').'://'.Tools::getMediaServer(THEME_MANU_DIR).THEME_MANU_DIR.((!file_exists(PS_MANU_IMG_DIR.'/'.(int)$manufacturer->id.'-medium_default.jpg')) ? $lang['iso_code'].'default' : (int)$manufacturer>id).'-medium_default.jpg'; to $image_link = 'http'.(Configuration::get('PS_SSL_ENABLED') ? 's' : '').'://'.Tools::getMediaServer(THEME_MANU_DIR).THEME_MANU_DIR.((!file_exists(PS_MANU_IMG_DIR.'/'.(int)$manufacturer->id.'-medium.jpg')) ? $lang['iso_code'].'default' : (int)$manufacturer>id).'-medium.jpg'; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts