Jump to content

mi prestashop esta flipando.

jandrovlc

Recommended Posts

Hola, tengo el prestashop 1.5.2, generalmente tengo un problema que se suele arreglar solo al poco tiempo. En la ficha de algunos productos relleno descripción y tal.. le doy a guardad o a guardar y permanecer, y el resultado es que se me borra todo lo que había metido y no ha forma de que se grabe. Ahora me esta empezando a pasar que el precio del producto pone el que quiere en el FrontOffice, y aunque en el BackOffice lo corrijo y se queda bien grabado, en el FrontOffice sale lo que le parece.

Que me puede estar fallando?¿servidor? ¿BBDD? ... no se por donde cogerlo.

Un saludo.

Hola, tengo el prestashop 1.5.2, generalmente tengo un problema que se suele arreglar solo al poco tiempo. En la ficha de algunos productos relleno descripción y tal.. le doy a guardad o a guardar y permanecer, y el resultado es que se me borra todo lo que había metido y no ha forma de que se grabe. Ahora me esta empezando a pasar que el precio del producto pone el que quiere en el FrontOffice, y aunque en el BackOffice lo corrijo y se queda bien grabado, en el FrontOffice sale lo que le parece.

Que me puede estar fallando?¿servidor? ¿BBDD? ... no se por donde cogerlo.

Un saludo.

jajaja buenisimo el titulo del tema, lo de que tu prestashop esta flipando.

Solo digo que la versión 1.5.2 es un jardin de errores.

jajaja buenisimo el titulo del tema, lo de que tu prestashop esta flipando.

Solo digo que la versión 1.5.2 es un jardin de errores.

jeje .. si esque va fumao a todas horas.

He borrado los archivos de la carpeta cache y compile ... pero nada .. pone el precio que le parece, no es un tema de iva porque basicamente me lo esta duplicando, lo tengo en el back a 55 € y en el front me lo pone por 116.63

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...