vmontanya Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) Buenas tardes, Llevo un día estancado con esto: estoy editando la página CMS de Aviso Legal en mi página y no hay manera de que me guarde los cambios. Hacía copiar - pegar el texto y no lo guardaba. Luego volví a reescribirlo todo y llega un punto en el que ya no me deja guardar más texto. ¿Alguna idea? Gracias. Edited April 19, 2013 by Víctor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Soy un novato total, pero me pregunto si has probado con otro navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vmontanya Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Soy un novato total, pero me pregunto si has probado con otro navegador. Gracias por la idea. He usado Safari y firefox y no funciona con ninguno de los dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vmontanya Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Solucionado. Resulta que el hosting me ha aumentado los valores de tamaño del contenido de las peticiones web y se ha solucionado el tema. Supongo que tenía ciertas limitaciones al ser una plataforma de pruebas hasta que contrate el host para la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts