Jump to content

(Solucionado) Como enseñar la tienda a proveedores sin que este abierta al público

ossy

Recommended Posts

Hola, pues como dice en el título, me gustaría poder enseñar a proveedores la tienda, para que la vean antes de abrirla al público, alguna vez e hecho esto, poniendo en el archivo de index una imagen que decía "en construcción" y el index bueno renombrarlo, entonces escribías la url del index renombrado y entrabas, pero en prestashop se ve que esto no funciona.

Alguien tiene alguna idea???

Muchas gracias.

Edited by ossy (see edit history)

Hola, pues como dice en el título, me gustaría poder enseñar a proveedores la tienda, para que la vean antes de abrirla al público, alguna vez e hecho esto, poniendo en el archivo de index una imagen que decía "en construcción" y el index bueno renombrarlo, entonces escribías la url del index renombrado y entrabas, pero en prestashop se ve que esto no funciona.

Alguien tiene alguna idea???

Muchas gracias.

http://www.prestashop.com/forums/topic/234356-restringir-acceso-a-la-tienda/

Pues debo estar muy saturado ya porque no consigo que me vaya me pide usuario y contraseña pero se lo pongo y me da error me los vuelve a pedir, seguramente sea que no pongo el .htpasswd en el sitio correcto o que le digo mal ra ruta en el .htaccess pero he probado de mil manera y no hay forma.

Ya esta solucionado.

Edited by ossy (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...