burubundi Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Buenas tardes tanto el el front como en el back al configurar algun modulo me salen este tipo de problemas, pongo un pantanllazo este pantallazo en concreto sale . (siento el tamaño del pantallazo). El caso es que salen estos errores pero las funciones las guarda. EJEMPLO (ver archivo adjunto1)Este me sale al hacer un registro desde el forntend, pero luego voy al back y el cliente esta registrado. y con algunos modulos o funciones me pasa igual sale el error pero luego voy a mirar si se ha configurado el modulo o lo que sea y si esta configurado , ademas cuando le doy a comprar tampoco deja y se carga un popup con un codigo que no endiendo: (ver archivo adjunto1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burubundi Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 He probado con la plantilla por defecto y tambien me sale el error y no funciona cuando le doy al boton de añadir al carrito. Alguien sabe que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burubundi Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Alguna sugerencia, algien sabe que puedes ser? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Yo creo que esta complicado. Estoy buscando pero no localizo nada. Tengo un post con el mismo error y no me contesta nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
highcoding Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Hola, primero tienes que ir a modules/blocktopmenu/menutoplink.class.php línea 31 , y cambiar $sql = 'SELECT l.id_linksmenutop, l.new_window, ll.link, ll.label a $sql = 'SELECT l.id_linksmenutop, l.new_window, l.link, ll.label (quita una l antes de ".link") Luego, si intentas ver tu sitio web, aparecerá otro error que se puede solucionar alterando la tabla ps_linksmenutop desde tu phpmyadmin: ALTER TABLE `ps_linksmenutop` ADD `id_shop` INT( 4 ) NOT NULL DEFAULT '1' Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts