Jump to content

Recommended Posts

Buenos días ,

He intentado buscar en el foro las dudas que tengo para hacer los pagos con tarjeta desde mi tienda online.

No se muy bien que tramites tengo que seguir, con el banco. Si tengo que hablar con el banco que suelo trabajar. Mi banco cobra comisiones por transfrencias 0.60€, y habia pensado en abrir una nueva cuenta para todo lo que tiene que ver con la tienda Online. Cual me recomendais que sea barato, cobre pocas comisiones y ademas este bien integrado con prestashop?

Yo queria hacer pagos con tarjeta, ( 4B, Maestro, Servired ), pero no se ni las comisiones ni los modulos a utilizar.

He visto que con Paypal puedo realizar estos tramites , pero tampoco se muy bien como funciona, ni las comisiones que tienen. No creo que todo el mundo que vaya a comprar en mi tienda, tenga una cuenta de paypal, por lo que esto puede resultar un inconveniente.

Espero que me resolvais todas las dudas que tengo.

Un saludo

Buenos días ,

He intentado buscar en el foro las dudas que tengo para hacer los pagos con tarjeta desde mi tienda online.

No se muy bien que tramites tengo que seguir, con el banco. Si tengo que hablar con el banco que suelo trabajar. Mi banco cobra comisiones por transfrencias 0.60€, y habia pensado en abrir una nueva cuenta para todo lo que tiene que ver con la tienda Online. Cual me recomendais que sea barato, cobre pocas comisiones y ademas este bien integrado con prestashop?

Yo queria hacer pagos con tarjeta, ( 4B, Maestro, Servired ), pero no se ni las comisiones ni los modulos a utilizar.

He visto que con Paypal puedo realizar estos tramites , pero tampoco se muy bien como funciona, ni las comisiones que tienen. No creo que todo el mundo que vaya a comprar en mi tienda, tenga una cuenta de paypal, por lo que esto puede resultar un inconveniente.

Espero que me resolvais todas las dudas que tengo.

Un saludo

Para trabjaar con el banco directamente y crear tu propia pasarela de pago debes hablar con las tarjetas que quieres trabajr, por lo menos es asi en Argentina, y por cada tarjeta que quieres trabajar debes firmar un contrato y cada tarjeta tene su costo distinto..yo creo que esta opcion es algo peligrosa, debes tener una buena seguridad en la web.

Por otro lado lo que tiene paypal que la transaccion pasa en su web, entonces la seguridad corre por su cuenta, y sabemos que paypal es seguro... Ademas no se necesita estar registrado para efectuar la compra... Aca tenes los costos de Paypal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees

Saludos

Hola Carpideco, lo que estas buscando es un TPV virtual, la version electrónica de los aparatos que tienen las tiendas de calle para aceptar pagos por tarjeta.

Es un servicio que te ofrece tu banco habitual, pregúntales a ellos por esto: TPV Virtual.

Luego necesitaras un modulo especifico para tu banco también hay alguno por ahí genérico que vale para varias entidades, mi consejo es que justo en módulos de pagos no escatimes.

Como no nos dices en que país estas tampoco puedo aconsejarte mucho más, en España son conocidos el de LA CAIXA, el BBVA, el Santander...

Para mi gusto uno de los mejores es el Banco de Sabadell, buenas comisiones, contrato sencillo (sin cuotas fijas), pero insisto es un servicio de tu banco, lo normal es que tu banco habitual sea el que mejores condiciones te dé.

La alternativa es paypal, muy sencillo de instalar y configurar, eso sí mas de un 3% de comisión.

• Like 1

Hola Carpideco, lo que estas buscando es un TPV virtual, la version electrónica de los aparatos que tienen las tiendas de calle para aceptar pagos por tarjeta.

Es un servicio que te ofrece tu banco habitual, pregúntales a ellos por esto: TPV Virtual.

Luego necesitaras un modulo especifico para tu banco también hay alguno por ahí genérico que vale para varias entidades, mi consejo es que justo en módulos de pagos no escatimes.

Como no nos dices en que país estas tampoco puedo aconsejarte mucho más, en España son conocidos el de LA CAIXA, el BBVA, el Santander...

Para mi gusto uno de los mejores es el Banco de Sabadell, buenas comisiones, contrato sencillo (sin cuotas fijas), pero insisto es un servicio de tu banco, lo normal es que tu banco habitual sea el que mejores condiciones te dé.

La alternativa es paypal, muy sencillo de instalar y configurar, eso sí mas de un 3% de comisión.

Soy de España,

Trabajamos con Caja Laboral, no se si ellos tienen esto, preguntare.

No obstante, ahora mismo nos cobran comisiones por transferencias, por lo que si ahora vamos a tener bastante flujo de transferencias con la tienda Online, estamos pensando en buscar un banco alternativo, ya que preferimos uno sin comisiones, ni mantenimiento.

Por eso mi pregunta, ya que quizas cambiemos de banco, alguno que se pueda adaptar bien a nuestra tienda.

La comision de PAYPAL es un poco elevada, ya que con los margenes que trabajamos hoy en dia, el beneficio es muy poco y cobrarselo al cliente por usar paypal me parece un poco cutre.

Edito:

Hable con Caja Laboral. POr lo visto este TPV es de Sermepa, estos son quien dan el soporte tecnico.

-150€ por darme de alta el TPV Virtual.

- Comisiones de 0,90€.

- 8€ mensuales de mantenimiento y con un minimo de 7 transacciones.

- 10€ si no se llega a 7 transacciones de mantenimiento mensual.

Que os parece ???

Edited by Carpideco-Webmaster (see edit history)

• 1 month later...
Soy de España, Trabajamos con Caja Laboral, no se si ellos tienen esto, preguntare. No obstante, ahora mismo nos cobran comisiones por transferencias, por lo que si ahora vamos a tener bastante flujo de transferencias con la tienda Online, estamos pensando en buscar un banco alternativo, ya que preferimos uno sin comisiones, ni mantenimiento. Por eso mi pregunta, ya que quizas cambiemos de banco, alguno que se pueda adaptar bien a nuestra tienda. La comision de PAYPAL es un poco elevada, ya que con los margenes que trabajamos hoy en dia, el beneficio es muy poco y cobrarselo al cliente por usar paypal me parece un poco cutre. Edito: Hable con Caja Laboral. POr lo visto este TPV es de Sermepa, estos son quien dan el soporte tecnico. -150€ por darme de alta el TPV Virtual. - Comisiones de 0,90€. - 8€ mensuales de mantenimiento y con un minimo de 7 transacciones. - 10€ si no se llega a 7 transacciones de mantenimiento mensual. Que os parece ???

es muy caro. En cajamar por ejemplo creo que no se paga nada de alta,y sólo se paga por comisión en torno a un 0,85% del total

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...