setecr Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de mostrar los precios de nuna forma atractiva. Sería algo al estilo de esta página: http://www.cosmeticapilar.com/ Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dowbly Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 ir a inicio - Back office admin - Módulo - bloquear Especiales - Configuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
setecr Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Hola, en mi prestashop (ver. 1.4.9.) no encuentro esa opción. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dowbly Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 lo siento, he borrado los sitios de ensayo para Prestashop 1.4.9 en el equipo local y se me olvidó el contenido de los componentes en la estructura de back-office. que busca sólo en el módulo y encontrar Specials block Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts