Jump to content

Hay algún módulo para verificar el email cuando alguien se registra ?

amuybuenprecio

Recommended Posts

Hola a todos:

He estado buscando mucho por google y por el foro, pero no encuentro un módulo gratuito donde el futuro cliente tenga que verificar el email que pone cuando se registra.

Gracias a todos por el trabajo que hacéis.

Saludos.

¿Algo como este módulo: http://www.cotoko.com/es/prestashop/923-verificador-e-mail-de-nuevas-cuentas-de-clientes-v10.html ?

Saludos colegas, yo compré el de cotoko y trabaja OK, no he tenido problemas.

En cuanto al modulo que indicas, posiblemente no te muestra el modulo en el BO pero si lo sube, esto porque el modulo no trabaja con la version de prestashop que tienes instalada, esto me ha sucedido varias veces cuando he querido instalar modulos hechos para versiones anteriores de prestashop a la que tengo instalada.

El problema según el servicio técnico que tengo contratado, es que el archivo estaba mal organizado y por eso no se mostraba y según ellos tampoco funcionaba. Ellos han reconstruido el archivo y ahora lo tengo funcionando a la perfección, por poner una pega, cuando una persona se registra, cuando lo devuelve a la web, el comentario de que ya está registrado sale en inglés, pero funcionar funciona muy bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...