srdav Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) Buenas, Estoy intentando traducir el modulo Categorias, Carrito, y viewed products no he podido. Utilizo la versión 1.5.4.0 de prstashop y he cambiado la plantilla, utilizo Corppro. He probado a traducirlas en "localización"> "traducciones" > traducciones de los módulos, y seleccionar mi plantilla, pero ahi no aparece. He intentado busar el archivo que contiene los textos, .tpl. pero no se cual puede ser. Alguien puede echarme una mano?. Saludos, David Edited April 21, 2013 by srdav (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/235384-solucionadoproblemas-traducciones-tras-la-actualizacion-a-prestashop-154/page__view__findpost__p__1190066 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
srdav Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Hola Rubalcaba, Gracias por tu aporte, me ha sido de ayuda. He hecho es lo siguiente: "Localización" > "Traducciones" en el apartado "COPIAR" en "Desde:" ( Español) he seleccionado: Default en "Hacia:" ( Español ) he seleccionado: (La plantilla a traducir)... en mi caso Corpro y después he dado a " COPIAR" en mi caso ha funcionado, no se si a otros compañeros esto le servirá, espero que si alguien tiene el mismo problema, le sirva, gracias de nuevo Rubalcaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srdav Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Hola Rubalcaba, di el post como solucionado, pero.... en el carrito de la compra me aparece "Carrito" y "Checkout" las dos pestañas son un link hacia el carrito de la compra, con lo que no tiene sentido en mi tienda el "Checkout". He estado mirando de quitarlo o traducirlo, por ejemplo traducirlo a " Continuar", pero no he sido capaz. En la carpeta "Modules" "Blockcart" de mi plantilla no aparece el fichero " Blockcart.tpl" con lo que no se donde lo puedo editar para quitar ese botón, o traducirlo. que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
srdav Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Bueno, me contesto a mi mismo. Al final di la solución haciendo lo siguiente: entré en la pagina oficial de prestashop, baje el paquete de idiomas en Español. es un fichero llamado "es.gzip". En el apartado "Localización" "Traducciones" en la sección "Importar un idioma manualmente" Lo importé desde ahi, y me tradujo la mayor parte de la web. Lo poco que me quedo por traducir lo hice manualmente desde, Modificar traducciones Traducciones del front Office y seleccionando mi plantilla. Gracias de nuevo, y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts