djvicio Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) Buenas Estoy intentando traspasar la información principal de un Prestashop 1.3.7 al nuevo 1.5.4.0 La información principal que estoy considerando es la siguiente: - Clientes (Realizado correctamente, son solo dos tablas) - Productos (Realizado todo correctamente salvo un error que comentaré más abajo) - Fabricantes (Aún no realizado) - Categorías (Aún no realizado) Cuando accedo a la administración en la sección productos, se ve todo correctamente salvo las imágenes que no consigo ver donde se guarda la ruta con las imágenes y el precio final. Cuando entro en cualquier producto no me deja guardar porque hay que poner el precio manualmente y que calcule el final con IVA para poder guardar y que aparezca el precio final en la lista de productos, he copiado todos los campos que he visto y no se si me falta algún campo precio final o semejante... Espero que me podáis echar una mano con el traspaso de información. Gracias PD: Lo estoy haciendo en un script PHP que me coge una tabla de la BD antigua y la inyecta en la nueva en los campos que coinciden. He mirado las tablas y campos por aquí -> http://doc.prestasho...p-datamodel.png Edited April 19, 2013 by djvicio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts