Jump to content

Por fín, hoy se abre la web de Excellence Dogs [Necesito opiniones de última hora]

Rubén

Recommended Posts

Después de casi un año con vosotros compañeros ( y haber resuelto TODAS mis dudas) hoy por fin abrirán Excellence Dogs.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que el diseño se acabó totalmente ayer (aunque me gustaría cambiar las barras grises de cuando haces un pedido, pero no encuentro el CSS)

Las opiniones las quiero críticas (inclusive la lentitud, que pese a estar con un hosting de 1and1 se ha hecho lo posible por mejorar el rendimiento).

Gracias a todos de antemano.

Te recomiendo reemplazar el mancarousel por la versión nueva... las sombra del hueso a la derecha se corta.

Cambiaria el color negro de la selección de idiomas y moneda, tambien arreglaria algo el footer...

Saludos y happy sale!

EDITO: se me olvidava... le meteria el supersubs al menú ya que hay dos enlaces que se salen fuera.

SuperSubs? Explícame por favor.

En cuanto al footer, ¿qué tipo de mejora?

En cuanto a lo demas estoy en ello, gracias a todos!

El supersubs es un añadido para el superfish que es el plugin jquery que usa el blocktopmenu. Lo que hace es ajustar el ancho de los desplegables del mismo. La documentación la tienes aquí: http://users.tpg.com...gins/superfish/

Sobre el footer, lo digo por que me recuerda a la plantilla por defecto, y ya que te has currado otras partes de la web. Pues no estaría de más customizarlo tambien.

Un saludo!

Estoy de acuerdo, pero lo que quiero decir es qué estoy falto de ideas, tienes alguna?

¿Y en qué quedó todo esto?... Me imagino que no habrás recivido la respuesta que querias oir...

¡Que va! Estoy con ello al 100% pero primero debo hacerlo en local, estoy calentándome la cabeza para ver como cambio el footer, aunque también estoy con el SEO y estoy saturado :D

¡Que va! Estoy con ello al 100% pero primero debo hacerlo en local, estoy calentándome la cabeza para ver como cambio el footer, aunque también estoy con el SEO y estoy saturado :D

Pues el SEO, no es una chorrada, vas a tener que dedicarle, trabajo, trabajo y trabajo, horas y horas, dias y dias y nunca acabar y estar sin dormir si lo vas hacer tu.

Por que el seo no tiene fin.

Está claro pero lo gordo viene al principio, después supongo que será más fácil (ya que en estos momentos me estoy peleando con Keywords Tool y cambiando TODO el seo de la tienda)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...