Rubén Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Después de casi un año con vosotros compañeros ( y haber resuelto TODAS mis dudas) hoy por fin abrirán Excellence Dogs. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que el diseño se acabó totalmente ayer (aunque me gustaría cambiar las barras grises de cuando haces un pedido, pero no encuentro el CSS) Las opiniones las quiero críticas (inclusive la lentitud, que pese a estar con un hosting de 1and1 se ha hecho lo posible por mejorar el rendimiento). Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest* Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Quál es la dirección de tu site ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 http://excellencedogs.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Que quieres que te diga? No me gusta?, pues lo siento, me gusta, pero en los mas dentro de mi corazon, a mi me gustan mas limpias, mas cortas. Guay Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Para ser el theme default no está nada mal! A mi, como a deabaria, también me gustan más limpias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 A mi lo que no me gustan son los perros. Parece agradable la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Te recomiendo reemplazar el mancarousel por la versión nueva... las sombra del hueso a la derecha se corta. Cambiaria el color negro de la selección de idiomas y moneda, tambien arreglaria algo el footer... Saludos y happy sale! EDITO: se me olvidava... le meteria el supersubs al menú ya que hay dos enlaces que se salen fuera. SuperSubs? Explícame por favor. En cuanto al footer, ¿qué tipo de mejora? En cuanto a lo demas estoy en ello, gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 El supersubs es un añadido para el superfish que es el plugin jquery que usa el blocktopmenu. Lo que hace es ajustar el ancho de los desplegables del mismo. La documentación la tienes aquí: http://users.tpg.com...gins/superfish/ Sobre el footer, lo digo por que me recuerda a la plantilla por defecto, y ya que te has currado otras partes de la web. Pues no estaría de más customizarlo tambien. Un saludo! Estoy de acuerdo, pero lo que quiero decir es qué estoy falto de ideas, tienes alguna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 ¿Y en qué quedó todo esto?... Me imagino que no habrás recivido la respuesta que querias oir... ¡Que va! Estoy con ello al 100% pero primero debo hacerlo en local, estoy calentándome la cabeza para ver como cambio el footer, aunque también estoy con el SEO y estoy saturado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 ¡Que va! Estoy con ello al 100% pero primero debo hacerlo en local, estoy calentándome la cabeza para ver como cambio el footer, aunque también estoy con el SEO y estoy saturado Pues el SEO, no es una chorrada, vas a tener que dedicarle, trabajo, trabajo y trabajo, horas y horas, dias y dias y nunca acabar y estar sin dormir si lo vas hacer tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Pues el SEO, no es una chorrada, vas a tener que dedicarle, trabajo, trabajo y trabajo, horas y horas, dias y dias y nunca acabar y estar sin dormir si lo vas hacer tu. ¿Por qué motivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 ¿Por qué motivo? ¿El dedicarle horas y horas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 ¿El dedicarle horas y horas? No, por qué motivo no voy a acabar nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 No, por qué motivo no voy a acabar nunca. Por que el seo no tiene fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Por que el seo no tiene fin. Está claro pero lo gordo viene al principio, después supongo que será más fácil (ya que en estos momentos me estoy peleando con Keywords Tool y cambiando TODO el seo de la tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Está claro pero lo gordo viene al principio, después supongo que será más fácil (ya que en estos momentos me estoy peleando con Keywords Tool y cambiando TODO el seo de la tienda) Mantenerse luego es mas dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Mantenerse luego es mas dificil. ¿Por qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Cuando lo tengas "todo" hecho, Google cambiará su algoritmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Cuando lo tengas "todo" hecho, Google cambiará su algoritmo Entonces mejor me tendré que retirar de esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 (edited) Cuando lo tengas "todo" hecho, Google cambiará su algoritmo Y mas cosas, es todo un trabajo constante, imaginate que eres el Betis y te colocas en primera posicion en la liga, no por eso te vas a quedar primero siempre. Edited April 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts