piribipipi Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) Hola a todos, estoy creando un modulo y no se que error estoy cometiendo :S Os escribo aqui resumidamente cual es el problema La clase: class MyModule extends Module { public function __construct() { ........ } public function install() { ........ } public function uninstall() { ....... } public function hookDisplayNuevoHook($params) { require_once(dirname(__FILE__).'/AuxClass.php'); $auxClass= new AuxClass(); $vals= $auxClass->getValues(); $this->context->smarty->assign(array( array( 'saludo' => "hola", 'vals' => $vals, ) )); return $this->display(__FILE__, 'mymodule.tpl'); } }//modulo Comentar que la funcion getValues devuelve un array con valores (esta comprobado que si devuelve valores correctamente). Ademas, tambien he creado el nuevo hook y el modulo se muestra correctamente en el lugar que tiene que mostrarse. mymodule.tpl: Ejemplo!!!!! {$saludo} <ul> {foreach from=$vals item=val name=vals} <li>{$val.id} - {$val.name}</li> {/foreach} </ul> Mi problema es que no se muestran las variables $saludo y tampoco la lista con los valores de la variable $vals. Alguien me puede ayudar??? Gracias Edited April 18, 2013 by piribipipi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Solucionado, no se por que motivo al asignar a smarty las variables, le pasaba un array de otro array :S $this->context->smarty->assign(array( array( 'saludo' => "hola", 'vals' => $vals, ) )); Lo correcto seria: $this->context->smarty->assign(array( 'saludo' => "hola", 'vals' => $vals, )); No se porque tenia eso asi... en fin... ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts