Jump to content

error Rellenar las tablas de la base de datos en el 38%

Recommended Posts

estoy instalando la ultima version 1.5 en el hosting one.com al poner los datos de la base de datos le doy a confirmar y me sale todo correcto poniendo el motor de la base de datos en MyISAM porque en innoDB me sale error, quisiera saber a que es debido ese error y si os a pasado gracias.

estoy instalando la ultima version 1.5 en el hosting one.com al poner los datos de la base de datos le doy a confirmar y me sale todo correcto poniendo el motor de la base de datos en MyISAM porque en innoDB me sale error, quisiera saber a que es debido ese error y si os a pasado gracias.

Yo soy un novato total, pero ¿Has comprobado que no sea por el hosting ese que dices?

• 4 months later...

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Yo hace tiempo tuve un problema que quizas era parecido, pero subi el fichero zip de prestashop al hosting, y lo descomprimi en el mismo hosting.

Despues revise los permisos, y tenia que tenerlos en 755 para los directorios y 644 para los ficheros, ademas tenia que trabajar en FastCGI

a mi me daba el error y luego me funciono pero al dia siguiente la pagina se quedaba en blanco.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Cuando una pantalla se queda blanca, tienes que habilitar el reporte de errores, como comenta 'Nadie' aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...