davidwet Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 estoy instalando la ultima version 1.5 en el hosting one.com al poner los datos de la base de datos le doy a confirmar y me sale todo correcto poniendo el motor de la base de datos en MyISAM porque en innoDB me sale error, quisiera saber a que es debido ese error y si os a pasado gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 estoy instalando la ultima version 1.5 en el hosting one.com al poner los datos de la base de datos le doy a confirmar y me sale todo correcto poniendo el motor de la base de datos en MyISAM porque en innoDB me sale error, quisiera saber a que es debido ese error y si os a pasado gracias. Yo soy un novato total, pero ¿Has comprobado que no sea por el hosting ese que dices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidwet Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Lo e resubido los ficheros dos veces y los datos son correctos no se que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexiscruz007 Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 a mi me daba el error y luego me funciono pero al dia siguiente la pagina se quedaba en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo hace tiempo tuve un problema que quizas era parecido, pero subi el fichero zip de prestashop al hosting, y lo descomprimi en el mismo hosting. Despues revise los permisos, y tenia que tenerlos en 755 para los directorios y 644 para los ficheros, ademas tenia que trabajar en FastCGI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 a mi me daba el error y luego me funciono pero al dia siguiente la pagina se quedaba en blanco. Hola, Me llamo Raul Martinez, Cuando una pantalla se queda blanca, tienes que habilitar el reporte de errores, como comenta 'Nadie' aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
huemulin Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Alguien le dió a la solución final ? tenemos el mismo problema, llegamos al 34% problemas en rellenar la tabla de base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts