RaulFlorido Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 I.- Tengo una duda, cuando aplico algún descuento, me aparece en este módulo pero al darle a "ver todas las promociones especiales" me aparecen primero todos los artículos que tengo en la web sin stock. Hay forma para que muestre estos productos los últimos ? II.- Aprovecho el post para comentar tambien que en "productos destacados" no me aparece el precio tachado, he seguido este post http://www.prestashop.com/forums/topic/163593-aporte-agregar-la-oferta-con-el-precio-anterior-tachado-en-los-productos-destacados-del-home/ pero algo he debido hacer mal. La web es www.tusexshopweb.com Saludos y thanxs, todo lo hago sin tener conocimientos en programación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaulFlorido Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 o no me he explicado bien o es tan fácil que ni merece respuesta, si es así cierren el post y me busco la vida como sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts