Javier Barcelona Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Casi me da vergüenza abrir este tema. A ver... en la página de autenticación me cargan los módulos de la columna derecha, en concreto tres de ellos: Mejores ventas Promociones CMS En las páginas de CMS administré la posición de los módulos para que esos bloques no apareciesen precisamente en las páginas de CMS y todo bien. Pero ahora quiero que no se vean en la página de autenticación (ya sabes, la que te pregunta si ya tienes cuenta o si quieres crear una nueva) y hago lo siguiente: Voy a Módulos > Posiciones Selecciono 'Bloque CMS' y me desplazo hasta 'Right Column' Hago clic en editar En las excepciones selecciono 'Auth', la añado y guardo El módulo sigue cargando como si no hubiese hecho nada Decir que limpio cachés, etc... salvo que 'Auth' no sea la página sobre la que hacer la excepción, no doy con ello. Si alguien me orienta ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) Si quieres ocultar la columna derecha en la autentificacion siempre puedes hacer esto #authentication #right_column {display:none} Edited April 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 'Auth' Auth o authentication ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Hola Rubalcaba... ya, pero debería funcionar lo que menciono ¿No? ¿Es 'Auth' la opción correcta? Abusando de tus conocimientos, en otro hilo que me ayudaste no he podido solucionar alguna cosa: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/238673-¿modulo-servired-sermepa-que-use-metodo-post-invocando-a-tamu-secreto/ Gracias de nuevo. No viene nada como 'Autentication'... he buscado todas las opciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 En la lista viene 'Auth', pero no 'Authentication'... me mosquea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts