ansulealflycaster Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Hola, Estoy intentando aumentar el tamaño del recuadro y las imagenes de las subcategorias. Pese a haber leido varios post del foro, no he tenido mucho exito. Tambien quiero conseguir que la cuadricula solo contenga 5 columnas. Si alguien puede ayudarme. Gracias www.pescaramosca.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Crear tamaños nuevos de imagenes - Pestaña Preferencias -> Imagenes -> Añadir nuevo tipo de imagen -> asignar a categorias - regenerar miniaturas. Asignar el nuevo tipo de imagen a las subcategorias, editar category.tpl cambiar la asignacion medium_default por la nueva que has creado Tocar css, para ajustar los cuadros category.css en el .inline_list li aumenta el ancho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Esto ya lo he hecho pero no me ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Gracias Rubalcaba, al final he logrado gracias a tus pistas configurarlo como yo quería. El unico detalle que me falta es que debajo del nombre de la subcategoria se muestra la descripción y no se como quitarla. Dicha descripcion me interesa que exista para una vez que se entra en la subcategoria la muestre debajo de la imagen, pero no en la cuadricula. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Dicha descripcion me interesa que exista para una vez que se entra en la subcategoria la muestre debajo de la imagen, pero no en la cuadricula. Gracias Yo soy un novato total, pero he encontrado este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/240421-solucionado-como-quitar-texto-de-descripcion-de-subcategoria/ creo que te puede servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Si visitais el enlace: http://www.pescaramosca.es/index.php?id_category=3&controller=category Vereis el problema. Debajo de los titulos de las subcategorias aparacen la descripcion que coincide en principio con el nombre de la subcategoria. Por ello en la subcategoria Herramientas de montaje, este nombre aparece dos veces. Ademas no logro ajustar debajo de la imagen de la subcategoria su titulo, quiero que este apareza centrado debajo de la imagen y no hay manera. Sobre todo el de Herramientas de montaje, que el segundo renglon empieza mas hacia el margen izquierdo. Gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Si visitais el enlace: http://www.pescaramo...roller=category Vereis el problema. Debajo de los titulos de las subcategorias aparacen la descripcion que coincide en principio con el nombre de la subcategoria. Por ello en la subcategoria Herramientas de montaje, este nombre aparece dos veces. Ademas no logro ajustar debajo de la imagen de la subcategoria su titulo, quiero que este apareza centrado debajo de la imagen y no hay manera. Sobre todo el de Herramientas de montaje, que el segundo renglon empieza mas hacia el margen izquierdo. Gracia Yo soy un novato total, pero creo que si quieres quitar la descripcion de las subcategorias, en el enlace que puse arriba, creo que hay lo explican. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts