Jump to content

AYUDA! SE VE PANTALLA EN BLANCO CUANDO INTENTO ACCEDER AL PANEL ADMINISTRACION

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto, sinceramente agradezco mucho por la ayuda.

Instale prestashop en mi servidor local (con appser y phpmyadmin)

Hice todo al pie de la letra, cree la base, le cambie el nombre a admin, borre install, etc...

pero no me deja ver el panel ni nada, esta todo en blanco.

Por favor, diganme que peude estar pasando...muchas gracias!!!

Daniel.

Gracias por la respuesta!

Hice eso de cambiar lo de mode y me aparece esto ahora:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1572864 bytes) in C:\AppServ\www\prestashop\translations\es\admin.php on line 2052

Lo estoy haciendo en mi servidor local.

Gracias por la respuesta!

Hice eso de cambiar lo de mode y me aparece esto ahora:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1572864 bytes) in C:\AppServ\www\prestashop\translations\es\admin.php on line 2052

Lo estoy haciendo en mi servidor local.

Me paso por aqui para molestar como de costumbre.

Ese error, parece que quieres decir que aumentes el memory_limit, dices que trabajas en local, no tendras problemas en editar el php.ini

Basicamente el problema es que desde que instale el prestashop en mi servidor local..jamas puede hacer funcionar...

estoy usando windows xp, service pack 3, appserv, phpmyadmin...me dijeron que instalando el programa, borrando la carpeta install, y cambiando el nombre de admin a otro deberia funcionar...porque no funciona?

muchas gracias!

Basicamente el problema es que desde que instale el prestashop en mi servidor local..jamas puede hacer funcionar...

estoy usando windows xp, service pack 3, appserv, phpmyadmin...me dijeron que instalando el programa, borrando la carpeta install, y cambiando el nombre de admin a otro deberia funcionar...porque no funciona?

muchas gracias!

Yo soy un novato total, referente al error, lee lo que dice Rubalcaba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...