alconsamx Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 es mejor integrar prestashop en worpress y con como hacerlo o al revez( worpress en prestashop) no tengo conocimientos de programación, en ramo es ferreteria de mi tienda espero que alguien me ayude. tambien busco empresa donde tomar curso en México que ya hallan desarrollado tiendas con worpress Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) Ejemplo: Instalas Prestashop en el raiz. Y Wordpress en una carpeta llamada blog. En youtube, tienes videos bastantes buenos para instalar cualquiera de las dos plataformas. Luego, puedes hacer una pequeña integracion con este aporte: http://www.prestasho...-prestashop-15/ Edited April 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alconsamx Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 es mejor integrar prestashop en worpress y con como hacerlo o al revez( worpress en prestashop) no tengo conocimientos de programación, en ramo es ferreteria de mi tienda espero que alguien me ayude. tambien busco empresa donde tomar curso en México que ya hallan desarrollado tiendas con worpress Link to comment Share on other sites More sharing options...
alconsamx Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 que es lo que mas conviene prestashop en worpress o worpress en prestashop espero me ayude alguien con esta pregunta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alconsamx Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Ejemplo: Instalas Prestashop en el raiz. Y Wordpress en una carpeta llamada blog. En youtube, tienes videos bastantes buenos para instalar cualquiera de las dos plataformas. Luego, puedes hacer una pequeña integracion con este aporte: http://www.prestasho...-prestashop-15/ muchas gracias Rubalcaba y que me aconsejas? wordpress en prestashop o prestashop en wordpress Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts