Aldeag Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Me ha llamado un cliente porque tiene problemas al registrarse. Cuando rellena los campos como invitado, al confirmar el proceso de compra, le sale este mensaje: Hay 1 error(es): 01. Postal / Código Postal es incorrecto Debe aparecer como a continuación: 0 Y no le deja seguir. Y menos mal que ha llamado. No sé cuantos clientes pueden haber tenido este problema y han pasado del tema y los he perdido. Tengo la version 1.4.9.0 con el tema standar. La actualicé desde 1.4.3.7 y antes no daba problema. Necesito solución urgente. Esta es mi web si lo quieren probar: http://aldeaglobaltarifa.com/tiendaweb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Creo que lo he solucionado: Transporte-> Paises Pincho sobre España Formato del código postal: Poner NNNNN (5 N significa 5 números) Lo tenía como N y al ingresar los clientes los 5 dígitos en España daba error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salas16 Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts