genoma20 Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) Hola a todos: He metido la pata, he intentado importar un archivo csv y me he confundido al seleccionar los campos y ahora me encuentro que me ha puesto en vez de las categorias los productos, asi que imaginar lo que me he encontrado, 433 categorias y por que lo he parado. Hay alguna forma o metodo para borrarlo masivamente o dejarlo como estaba. Gracias. Prestashop 1.5.3.1 Edited April 20, 2013 by genoma20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Si importas de nuevo, puedes decirle que se borre todo antes de la nueva importacion. ¿O tenias cosas metidas antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 interesante pregunta y tema, perdonar que me meta pero tengo un problemilla parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
genoma20 Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Solucionado, la verdad que me ha costado y ha sido tedioso pero al final lo he solucionado. ¿Como? Me he ido a phpadmin, he abierto mi base de datos y desde hay me he ido a ps_category y a ps_category_lang y he borrado todo lo que no me servia, he tardado pero mejor borrar en bloque de 300 que no de uno en uno. Un saludo y espero haber ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts