Miguel2012 Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) Hola, No se como hacer para que después del registro como cliente este vaya a inicio sin ir a la cuenta, sugerencias... Gracias Edited April 20, 2013 by Miguel2012 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Yo soy un simple novato, pero buscado en google, he encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/194185-solucionado-cambiar-authenticationphpback-a-indexphp/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 genial, esa informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 A mi no me ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 A mi no me ha funcionado ¿Seguro que lo has probado? Si tu cambias esto: public $authRedirection = 'my-account'; por esto: public $authRedirection = 'index'; en el fichero: /controllers/front/MyAccountController.php en el momento que terminas el registro te manda a la home. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 ¿Sigues hay? ¿Hola? ¿Hola? ¿Hola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 ¿Seguro que lo has probado? Si tu cambias esto: public $authRedirection = 'my-account'; por esto: public $authRedirection = 'index'; en el fichero: /controllers/front/MyAccountController.php en el momento que terminas el registro te manda a la home. Gracias "Nadie", buscaba cambiar la redireccion al terminar el registro y tu explicacion me ha servido. Todo perfecto Nadie ! Habia puesto el enlace de arriba en el que comentabas esto, pero no lo habia probado antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Anoto, que esto vale tanto para cuando terminas el registro, como cuando haces un login nuevo, en ambos casos te redirecciona a la pagina principal. (Lo he comprobado) ¿Hablamos de Prestashop 1.5? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Estimado Miguel2012, Estoy muy preocupado por usted. ¿Sigues usted hay? ¿No hay señal de vida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Hola Miguel, Si quieres enviame acceso FTP a la tienda, y te lo miro. (No tengo inconvenientes en hacerlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 realize los cambios pero no me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 realize los cambios pero no me funciono Que raro. Deberia funcionarte. ¿Tienes el registro habilitado en estado normal? (Limpia las cookies y cache de tu navegador por si las moscas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Que raro. Deberia funcionarte. ¿Tienes el registro habilitado en estado normal? (Limpia las cookies y cache de tu navegador por si las moscas) bueno la verdad no creo que me funcione por que tengo un AuthController.php , authentication.tpl , Customer.php y Configuration.php modificados, crei que funcionaria ya que el archivo que comentas "MyAccountController.php" nunca lo modifique. gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 bueno la verdad no creo que me funcione por que tengo un AuthController.php , authentication.tpl , Customer.php y Configuration.php modificados, crei que funcionaria ya que el archivo que comentas "MyAccountController.php" nunca lo modifique. gracias igual ¿Pero que version de Prestashop usas? PD: Lo que te he dicho en este mensaje es para Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 ¿Pero que version de Prestashop usas? PD: Lo que te he dicho en este mensaje es para Prestashop 1.5 si uso la 1.5.2 yo encontre lo que comentaste como solucion tal cual Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 si uso la 1.5.2 yo encontre lo que comentaste como solucion tal cual Y con la modificacion comentada aqui. ¿Cuando el usuario se registra en tu web, no se redirecciona a la "Home" en el momento de terminar el registro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 ¿Sigues hay jhoysser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Estimado Miguel2012, Estoy muy preocupado por usted. ¿Sigues usted hay? ¿No hay señal de vida? Que va no me funciona... que rabia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 A lo mejor no me he explicado bien, una vez que se ha registrado el cliente lo que quiero es que cada vez que entre vaya a la home no a su cuenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Puede ser que como tengo un modulo que se llama private_shops que compre en addons pueda ser que este no me deje o puede ser por motivos del servidor?? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 ¿Sigues hay jhoysser? no, cuando se registra se queda en la parte de 'my-account' Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Puede ser que como tengo un modulo que se llama private_shops que compre en addons pueda ser que este no me deje o puede ser por motivos del servidor?? Existe esa posibilidad. Posiblemente el modulo que uses, tenga unos overrides aqui: /override/controllers/front/ que cambie el funcionamiento por defecto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Existe esa posibilidad. Posiblemente el modulo que uses, tenga unos overrides aqui: /override/controllers/front/ que cambie el funcionamiento por defecto. Intentare hablar con el desarrollador del modulo a ver si me da solución. Yo probé en una instalación normal y me funciono pero en la que yo quiero no me funciona. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Intentare hablar con el desarrollador del modulo a ver si me da solución. Yo probé en una instalación normal y me funciono pero en la que yo quiero no me funciona. Gracias. Ah ok, Pues si comentas que en una limpia te funciona, y en la tienda que tienes el modulo que comentas no funciona, supongo que sera cosa del módulo. (Ya me contaras a ver que te dicen) Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Ah ok, Pues si comentas que en una limpia te funciona, y en la tienda que tienes el modulo que comentas no funciona, supongo que sera cosa del módulo. (Ya me contaras a ver que te dicen) Un Saludo Ya tengo la solución solo tuve que poner index.php en Tools y listo, es cierto dentro del archivo que tenia el modulo. Gracias Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Puede ser que como tengo un modulo que se llama private_shops que compre en addons pueda ser que este no me deje o puede ser por motivos del servidor?? Millones de gracias por este mensaje!!! Ha sido la pista que me ha llevado a resolver un problema que llevaba días con él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts