Miguel2012 Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) Hola, No se como hacer para que después del registro como cliente este vaya a inicio sin ir a la cuenta, sugerencias... Gracias Edited April 20, 2013 by Miguel2012 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Yo soy un simple novato, pero buscado en google, he encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/194185-solucionado-cambiar-authenticationphpback-a-indexphp/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 genial, esa informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel2012 Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 A mi no me ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 A mi no me ha funcionado ¿Seguro que lo has probado? Si tu cambias esto: public $authRedirection = 'my-account'; por esto: public $authRedirection = 'index'; en el fichero: /controllers/front/MyAccountController.php en el momento que terminas el registro te manda a la home. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 ¿Sigues hay? ¿Hola? ¿Hola? ¿Hola? Link to comment Share on other sites More sharing options...