Jump to content

No funciona el buscador de mi tienda en P.S 1.5.4

a.i.c.c

Recommended Posts

Hola,

he actualizado a la versión 1.5.4 y el buscador de mi tienda no encuentra nada.

Los artículos están todos indexados pero a la hora de buscar en la tienda siempre sale el mensaje: (No results found for your search "...").

Antes tenía la versión 1.5.1 y tampoco me iba bien (no aparecían todos los artículos en las búsquedas) a pesar de estar indexados, pero ahora es que no encuentra nada de nada.

¿Hay alguna solución?

Gracias por responder.

Eso no me soluciona ;) , ya tengo todos los artículos indexados, pero el buscador sigue sin funcionar.

Pues yo de momento quitaria el modulo y/o instalaria/reinstalaria otro modulo nuevo.

Yo del tema programación no controlo nada, pero le estuvo echando un ojo un familiar, y me dice que al parecer la tienda solo hace la indexación para el idioma inglés, por eso al usar español no funciona la indexación.

El problema es que no sabe como solucionarlo, pero estoy seguro que es una chorrada que se arregla cambiando una linea de programa, como tantos otros bugs...

Yo del tema programación no controlo nada, pero le estuvo echando un ojo un familiar, y me dice que al parecer la tienda solo hace la indexación para el idioma inglés, por eso al usar español no funciona la indexación.

El problema es que no sabe como solucionarlo, pero estoy seguro que es una chorrada que se arregla cambiando una linea de programa, como tantos otros bugs...

No es programacion precisamente. Simplemente ve a la pestaña MODULOS y buscas el que quieres desinstalar y despues buscas el que quieres instalar.

Ahora, te digo, hay gente por aqui que sabe un monton y seguro que el problema reside en otra cosa de la que yo no tengo ni idea. Pero como salida facil y ver si funciona (y ademas no se estropea nada).

Siento no poder ayudar mas.

No es programacion precisamente. Simplemente ve a la pestaña MODULOS y buscas el que quieres desinstalar y despues buscas el que quieres instalar.

Ahora, te digo, hay gente por aqui que sabe un monton y seguro que el problema reside en otra cosa de la que yo no tengo ni idea. Pero como salida facil y ver si funciona (y ademas no se estropea nada).

Siento no poder ayudar mas.

Gracias por tu ayuda, pero eso no me soluciona el problema. Necesito reparar el bug del buscador

Un saludo

• 9 months later...

Hola. Lo mio es muy parecido. Todos los productos los tengo bien en el back office, todos indexados, y copio y pego en el buscador de la tienda una de las referencias de cualquier producto y me dice que no existe....Es problema del servidor? Es algo de la tienda que tengo mal? Antes funcionaba y de repente al indexar , se acabo....gracias de antemano

Hola. A mi, desde ayer también me ocurre algo similar. Tengo el PrestaShop 1.4.7.0. He hecho lo de PREFERENCIAS/BUSCAR/INDEXACIÓN, pero sigue sin funcionar. No se nada de programación. Porque si hay que instalar y desintalar un módulo, ¿cuál sería? También he leído algo de la línea 56, pero no se como acceder a esa o a ninguna otra línea del programa.

Quedo en espera de vuestra respuesta.

Gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...