acutbal Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Hola, Tengo funcionando los transportes de manera correcta para envíos dentro de España, pero me hace falta comprobar si los envíos a otros países de la UE están bien configurados. ¿Como puedo simular que soy un cliente francés o inglés, por ejemplo? Porque busco listados de proxys extranjeros, la ip que me dan la pongo en mi navegador pero luego al añadir el producto al carrito me sigue mostrando los portes españoles... S2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Create un cliente con la dirección del país que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Hola, Tengo funcionando los transportes de manera correcta para envíos dentro de España, pero me hace falta comprobar si los envíos a otros países de la UE están bien configurados. ¿Como puedo simular que soy un cliente francés o inglés, por ejemplo? Porque busco listados de proxys extranjeros, la ip que me dan la pongo en mi navegador pero luego al añadir el producto al carrito me sigue mostrando los portes españoles... S2!! El carrito no cambia en un principio segun ip del visitante, sino segun pais de la direccion del cliente. (creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 (edited) Entonces, por ejemplo, ¿un cliente francés no puede ver los costes de envío reales hasta su casa si no se registra? Y si es así, ¿de que sirve el instant checkout? Lo suyo sería que si tengo un cliente de la UE pueda ver los gastos de envío sin necesidad de registro... S2!! Edited April 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Entonces, por ejemplo, ¿un cliente francés no puede ver los costes de envío reales hasta su casa si no se registra? Y si es así, ¿de que sirve el instant checkout? Lo suyo sería que si tengo un cliente de la UE pueda ver los gastos de envío sin necesidad de registro... S2!! En el instant checkout, ¿El coloca sus datos de procedencia? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 En el instant checkout, ¿El coloca sus datos de procedencia? ¿no? Si claro, ahí tienes razón... Yo me refiero a que cuando un cliente de Francia, por ejemplo, añade un producto a su carrito ya se vea en el propio carrito los costes de envío sin tener que iniciar la compra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Si claro, ahí tienes razón... Yo me refiero a que cuando un cliente de Francia, por ejemplo, añade un producto a su carrito ya se vea en el propio carrito los costes de envío sin tener que iniciar la compra... Quizas se pudiera hacer algo con la: Geolocalización Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 (edited) Quizas se pudiera hacer algo con la: Geolocalización Ya lo he probado pero no funciona, IP de un proxy francés y la geolocalización activada, nanai... Edited April 18, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Ya lo he probado pero no funciona, IP de un proxy francés y la geolocalización activada, nanai... Solo he pronunciado la palabra: Geolocalización No he dicho que fuera a funcionar, pero quizas hay alguna forma (desarrollo, configuración, modulo extra) de combinar la Geolocalización con el tema del carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Yo el tema de la geolocalización desconozco como funciona y lo que hace... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Yo el tema de la geolocalización desconozco como funciona y lo que hace... Seguro que algo que se podra hacer. (Ahora falta el "como") Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Seguro que algo que se podra hacer. (Ahora falta el "como") Ahí les has dado, me falta el "como"... Aunque seguramente poco venderé fuera de España nunca se sabe, así que para mi es básico que en función de la localización del cliente se muestre bien el coste de envío al añadir el producto al carrito. S2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts