lucia75 Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Al añadir un producto al carrito, aparece el precio pero no el producto hasta que no se refresca la página, lo mismo ocurre cuando se elimina un producto del carrito, se elimina el precio pero el producto sigue apareciendo hasta que no se vuelve a refrescar la página. Mi tienda es: www.alicialenceria.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Soy un simple novato, pero he entrado a la tienda y he pulsado añadir al carrito y me lo ha añadido sin necesidad de refrescar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Yo al igual que el compañero soy un novato, pero entro en la tienda y la veo genial, ¿porcierto que modulo utilizas para el carro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucia75 Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Pero cuando añado un producto al carrito sale un aviso: No hay producto, sin embargo aparece el precio. El módulo del carro es el de prestashop. Saludos. Gracias por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Para que veas, he vuelto abrir tu tienda y tenia el articulo de antes, he metido otros dos y me los envia al carro, abro el carro y estan los 3 producto. Limpia la cache o temporales de tu pc, ctrl+5 para actualizar la pagina mejor. la pagina la veo correcta. Gracias es que mi carro no se actuliaza, siempre pone vacio cuando entro si pone los productos, pero mi carro es de un tema que compraron y restusta que no es compatible con el ps 1.5.2., a mi se que me va mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucia75 Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Gracias por responder, de la caché seguro no es porque utilizo una herramienta para saltarme la caché y sigue ocurriendo el mismo problema, por lo tanto voy a probar con el carrito sacado de la plantilla original de prestashop en la versión 1.5.4 ya que voy a actualizarlo. Te recomiendo lo mismo, que uses el módulo del carrito de prestashop, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts