Rubenvecino Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Buenas. Tengo una duda sobre la plantilla movil de serie. Ya he conseguido mostrar todas las categorias, pero cuando clicas en una te lleva directa a la pagina de los productos en vez de mostrarte las subcategorias. ¿Hay alguna forma de decirle que muestre las subcategorias? Es decir cuando clicas en ver todas las categorias la pagina de destino si muestra el menú de categorias contraidos. Aunque después en vez de expandir después te lleva a la pagina de las subcategorias. He visto ejemplos de jquery.mobile, pero estan en html, y no sé como hacer para pasarlos al .tpl Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Buenas. Tengo una duda sobre la plantilla movil de serie. Ya he conseguido mostrar todas las categorias, pero cuando clicas en una te lleva directa a la pagina de los productos en vez de mostrarte las subcategorias. ¿Hay alguna forma de decirle que muestre las subcategorias? He visto ejemplos de jquery.mobile, pero estan en html, y no sé como hacer para pasarlos al .tpl Muchas gracias. Si tu vas a la categoria X, te mostrara las subcategorias de la categoria X y los productos que hayas enlazada a la categoria X en formato listado. Si tu vas a la subcategoria H, de mostrara las sub_subcategorias de la subcategoria H, y los productos que hayas enlazado a la subcategoria H en formato listado. (Al menos asi lo muestra en el template por defecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenvecino Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Nadie. El problema lo tengo en el .tpl es decir: En el sitemap.tpl es donde se muestra la primera pantalla de la verison movil. <ul data-role="listview" data-inset="false"> {for $i=0 to 9} {if isset($categoriesTree.children.$i)} <li data-icon="arrow-d"> <a href="{$categoriesTree.children.$i.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$categoriesTree.children.$i.desc|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> {$categoriesTree.children.$i.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} </a> </li> {/if} {/for} <li> {l s='Ver por Categorias'} <ul data-role="listview" data-inset="true"> {foreach $categoriesTree.children as $child} {include file="./category-tree-branch.tpl" node=$child last='true'} {/foreach} </ul> </li> </ul> Pero cuando por ejemplo clicas en una categoria de las mostradas te manda a la pagina de los productos de esa categoria, en vez de a la subcategoria. Se que en la primera parte del .tpl muestra las categorias, y en la segunda parte es un "enlace" de nuevo a la pagina de categorias y de ahí ya si en cada categoria te muestra las subcategorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Nadie. El problema lo tengo en el .tpl es decir: En el sitemap.tpl es donde se muestra la primera pantalla de la verison movil. Pero cuando por ejemplo clicas en una categoria de las mostradas te manda a la pagina de los productos de esa categoria, en vez de a la subcategoria. Se que en la primera parte del .tpl muestra las categorias, y en la segunda parte es un "enlace" de nuevo a la pagina de categorias y de ahí ya si en cada categoria te muestra las subcategorias. Ummm Me paso por aqui para molestar como de costumbre. Pero eso es el mismo enlace si pinchas en el simbolo + si se despliegan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts