Rubenvecino Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 (edited) Buenas compañeros. Estoy terminando una tienda, pero tengo la duda de si puedo poner un subdominio para la plantilla movil que viene de serie. Más que nada para que a la hora de hacer Adwords poder redirigir cada anuncio. Sé que muchos aconsejais una plantilla responsive, pero el dueño de la tienda no quiere. Así que después de volverme loco para personalizar la plantilla normal y la de la versión movil, tengo ahora este dilema. Si no se puede poner un subdominio, ¿podria ser tipo carpeta? es decir: www.dominio.com/mobile Gracias. Edited April 18, 2013 by Rubenvecino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenvecino Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Me respondo yo solo. He hecho un apaño algo chapucero, pero creo que en el fondo me vendrá bien. He activado el modo multitienda, y en la dirección le he puesto una virtual añadiéndole /movil. Aunque sea una "chapucilla" a mi parecer, creo que la ventaja será saber por donde vinieron las compras y visitas, aunque las visitas ya las diga Analytics. No sé como afectará a Seo, pero al menos he salido del paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts