comoLoko Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola a todos, Este es mi primer post. Estoy montando una tienda online que venderá un solo producto y no consigo darle la apariencia que yo quiero. Básicamente lo que quiero es que la página principal sea la página del producto, si la página principal es esta: http://demo.devilthemes.com/blackhawk/ , yo quiero que se muestre como página principal esta otra: http://demo.devilthemes.com/blackhawk/music-ipods/2-ipod-shuffle.html . Ya que al vender un solo producto me parece una alternativa más directa y que me puede reportar mejores resultados. Aparte le pondría el zoomslider entre el memú y la descripción del producto, pero eso ya es otra historia. El caso es que no sé que archivos o código hay que cambiar para que te aparezca en la página principal la descripción del primer producto que tengas activado en la tienda directamente. ¿Podríais ayudarme? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Soy un simple novato, Pero creo que en la pestaña Preferencias - SEO y URLS, podias cambiar la pagina de inicio de la tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
comoLoko Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 He estado mirándolo pero en la versión que uso yo que es la 1.5.3 no aparece esa opción en Preferencias -> SEO-URL. He visto que en otras versiones sí que aparece. Muchas gracias por tu ayuda Feliz de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lois53 Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 (edited) Hola, buenas tardes. No me gusta la página de inicio. Odio lo de productos destacados y quiero, al igual que comoLoko, que la entrada se haga por categorías (cancelar index). Estoy en 1.5, creo que en 1.4 si había la opción en la ruta que indica Feliz García; pero aquí no la hay y se me hace extraño que hayamos perdido esa posibilidad. En esa ruta sí tengo la opción de eliminar index, pero no estoy muy seguro de que no vaya a generar un desastre. ¿alguna opinión? Edited April 18, 2013 by Lois53 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsacristan Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola, Tengo el mismo problema. Al igual que ComoLoko quiero poner un producto como página de inicio. Ahora mismo mi página de inicio incluye un Slider de imágenes que al pinchar van a esa ficha de producto, pero preferiría que se mostrara directamente el producto como página de inicio. ¿alguien ha encontrado ya alguna opción que funcione? Lo único que yo he encontrado es redireccionando la página de incio en mi servicio de Host, pero esa opción no me interesa (salvo que no exista otra), ya que la página de incio cambia a www.paginaweb.com/categoría/producto.php en lugar de www.paginaweb.com Es urgente. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertica Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola, yo estoy exactamente igual, me he vuelto loca buscando la opción y no la encuentro. A ver si alguien puede echarnos una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comoLoko Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Hola, Eso, a ver si alguno de los expertos del foro puede ayudarnos Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts