Ivano Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 He descargado Prestashop 1.5.4y lo instale en mi pc, que sera el servidor de mi pagina. Mientras entro desde la misma PC con la dirección "localhost/prestashop/index.php" todo va bien, puedo ver mi pagina. Puesto que estoy vendiéndole la idea al cliente, quiero que el acceda desde su computadora a la pagina, pero no he encontrado la manera de hacer eso. la pregunta es: Como configuro el Servidor para que reciba las conexiones publicas y puedan acceder a la tienda vía web??? Esto lo hago por propósitos de Testeo, si el cliente acepta la propuesta, migraría la pagina a un hosting de paga, pero quiero "enamorarlo" primero. Ya tengo un Hosting en la mira, ya en otro post estaré preguntándoles sobre si es bueno o cual me conviene mas... Espero su respuesta, de antemano muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivano Ruiz Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Gracias por tu respuesta "statictic"; ya se que hay que redireccionar los puertos del router a mi servidor, solo que no he podido saber a que puerto. He intentado acceder a la tienda en la red local y no lo he logrado, si pongo la dir IP de mi servidor en el navegador solo abre la pantalla de configuracion del "xampp", y si pongo la dir "192.168.1.84/prestashop" me la cambia a "localhost/perstashop" y, obvio, no abre nada! Estoy consciente de la configuracion del router, pero quiero saber en que parte del sistema de prestashop hay que modificar para saber el puerto y la dir concreta... Gracias. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Gracias por tu respuesta "statictic"; ya se que hay que redireccionar los puertos del router a mi servidor, solo que no he podido saber a que puerto. He intentado acceder a la tienda en la red local y no lo he logrado, si pongo la dir IP de mi servidor en el navegador solo abre la pantalla de configuracion del "xampp", y si pongo la dir "192.168.1.84/prestashop" me la cambia a "localhost/perstashop" y, obvio, no abre nada! Estoy consciente de la configuracion del router, pero quiero saber en que parte del sistema de prestashop hay que modificar para saber el puerto y la dir concreta... Gracias. Saludos Con las opciones que tienes hoy en dia, puedes montar la tienda en modo pruebas en cdmon https://www.cdmon.com/cas/hosting/alojamiento-web/ de forma totalmente gratuita en la plataforma de pruebas y luego dejarle el enlace al cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts