demonpro Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Buenas, hace poco instalé un módulo para el tema de quitar los ids en la url de las categorías y productos y me va todo perfecto, el problema es que Google no me está indexando los productos y ando perdido en el tema del SEO, quisiera saber qué tengo que hacer para que Google me indexe los productos, como poder mejorar mi posicionamiento , saber también si tengo que re-generar el .htacces cada vez que hago una modificación de este estilo, y a fin de cuentas pues eso, información sobre el SEO y como mejorar mi posicionamiento. Gracias y Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Soy un novato total, pero me pregunto ¿que modulo has usado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonpro Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 (edited) Pues usé el removeidurl pero no creo que tenga nada que ver con este módulo el problema. Edited April 17, 2013 by demonpro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts