nandoec Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola a todos, tengo sigo adentrandome en el mundo de prestashop, y me surge la siguiente duda: Los productos que voy a ofrecer, están compuestos de: - producto con iva al 4% - servicio con iva al 21% Esto es indivisible, es decir cuando un cliente adquiere un producto, lo adquiere obligatoriamente con el servicio. He estado trasteando un poco con el prestashop, y consiguo crear un pack, pero no obligatorio, es decir el cliente puede añadir el producto pero no el servicio. Una vez que añado los dos a mano, en la factura me desglosa los ivas indicando cúal es al 4 y cual al 21, pero en algún sitio hay un error, ya que en el total impuestos pone por ejemplo 4,24 y desglosado por productos, pone 2,85 y 1,40 (vamos que hay un céntimo por ahí perdido) En resumen, ¿se pueden hacer los paquetes obligatorios? O en su defecto, ¿se puede crear un producto cuyo precio tenga una parte con un iva, y otra con otro? ¿Cómo se soluciona el error del iva? Y para premio, con la solución que me déis (de nuevo mil gracias), ¿hay alguna manera de importar unos 1500 productos del tiron? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandoec Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Hola de nuevo, en realidad, me he estado fijando en el comportamiento y hay una cosa que he hecho mal. No he añadido al carrito el paquete, sino cada uno de los productos que me salen más abajo en la ficha del producto, de ahí que me aparezca correctamente en el pedido y en la factura. Así que vuelvo a estar como al principio, así que centro un poco más la pregunta: ¿es posible crear un paquete con productos que tengan distinto iva, y en la factura se muestren esos ivas desglosados? Si no es posible, lo único que se me ocurre es que cuando el cliente compre el paquete, yo modifique el pedido eliminando el paquete y añadiendo los productos por separado desde el bo, pero cuando tenga millones de pedidos diarios :-) va a ser un poco laborioso. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts