picarasensual Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Buenas tardes. Estoy intentando situar el Slider, Nivo, en el lateral derecho de la pagina para dejar el izquierdo libre para colocar unos botones. Llevo un rato intentandolo con malos resultados, si alguien o Nadie tiene la solución o un link a ella se lo agradecería. Atentamente P.D la web es www.picarasensual.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 desde modulos, posiciones puedes transplantar el modulo al left column o right column. Recuerda eliminarlo de el hook en el que este , como home o top (no del header) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Buenas tardes. Estoy intentando situar el Slider, Nivo, en el lateral derecho de la pagina para dejar el izquierdo libre para colocar unos botones. Llevo un rato intentandolo con malos resultados, si alguien o Nadie tiene la solución o un link a ella se lo agradecería. Atentamente P.D la web es www.picarasensual.com Yo soy un novato total, pero ademas de lo que dice shacker, creo que tienes que editar el php del modulo o algo asi, para que admita esa posicion nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Nunca probe el nivo slider, si no funciona con eso, si hay que editar el php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Nunca probe el nivo slider, si no funciona con eso, si hay que editar el php yo creo que tampoco lo he probado, solo comente mi comentario, por si servia de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts