paredex Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola, quiero agregar en los transportistas que tengo la opción "envio por pagar" o sea que el cliente paga al retirar el producto, he buscado pero solo da la opción de costo por precio o peso. La idea es que en la pantalla de sumario donde esta la informacion de los productos en el carrito, aparezca, total del envio: "envio por pagar" y luego en la selección de tranportista, en precio, diga lo mismo. Esto se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
willkaman Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Estoy en el mismo dilema, es frustrante que no exista esta opción de envío... algún aporte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dospuntocero Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 un año y aún nada??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Para poner "por pagar" en el carrito quizás puedas ir a la traducción del modulo y cambia la frase. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts