tugranjaencasa Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Buenas tardes. Es la primera vez que utilizo el foro para pedir ayuda, pero la verdad es que estoy desesperado. Al grano: EL principal error que tengo aquí es que prestashop (1.5.4) no me calcula el IVA. En la ficha del producto, en el apartado "Catálogo > Productos > editar (Precios)" ya no me lo calcula. Tampoco lo calcula en el transporte. O sea en resumen, ignora los ivas que tengo configurados correctamente. (Logicamente en el font tampoco lo calcula...) También tengo configurado correctamente las reglas de impuestos, con los países y províncias respectivamente añadidas para que se calcule el IVA. EL tema de la geolocalización también lo tengo desactivado. Las zonas, los países, províncias etc...todo eso lo tengo correctamente bien. He mirado todos los post de todos los foros que he encontrado con problemas de IVA y he probado todas las soluciones que se dan. Pero el problema sigue residiendo, ya no sé si es algún Bug o qué..no me lo explico. Lo mejor de todo, es que hace 3 días sí funcionaba correctamente. Pero desde que solicité el SSL y lo he activado creo que lo rerrores vienen desde ese día. AUnque no tiene nada que ver una cosa con la otra. La tienda no está activada ya que es nueva. Tengo otras tiendas que llevan funcionando 2 años y tengo algo de experiencia en las configuraciones en versiones anteriores a las 1.5. , de hecho el funcionamiento de los ivas es el mismo y por eso que ya no sé si volver a las versiones 1.4.x.....o qué ? ¿Alguna ayuda o sugerencia? ¿Reinstalo de nuevo el presta?...ya me diréis Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 ¿ http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/221257-problema-extrano-con-los-impuestos/page__view__findpost__p__1092846 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tugranjaencasa Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Gracias rubalcaba, eso también está correcto. Pero fíjate en el detalle que digo en el post de que, en la ficha del producto visto desde el "BACK OFFICE", osea que ya desde la parte interna no me lo calcula, no desde la parte Front. GRacias por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tugranjaencasa Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Pregunto: ¿Tendria que ver con la opción "Reglas de precios" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 A mi cuando me ha pasado algo parecido, me he creado una nuevo impuesto en la pestaña Localización -> Impuestos (borrando el que tenia) y me redifinido la regla de impuestos que tenia creada en la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos el nuevo impuesto que he creado en la pestaña Localización -> Impuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts