voxi Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Buenos dias, alguien me podria decir como cambiar los mensajesde la imagen al español, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Buenos dias, alguien me podria decir como cambiar los mensajesde la imagen al español, muchas gracias Mira esta guia del usuario "Nadie": http://www.prestashop.com/forums/topic/188576-modificar-el-modulo-conctacte-con-nosotros/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Mira esta guia del usuario "Nadie": http://www.prestasho...e-con-nosotros/ Gracias por responder. Ya lo habia visto, lo único que me funciona es el bloque del Telefono, pero el modulo "blockcontact" al darle a la bandera española me sale todo vacio, no tengo ningún texto, y los ficheros de traducción están bien, salen en español, pero como veras en la imagen a mi me salen en ingles, y el idioma ingles lo tengo desactivado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebasal Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 En el backoffice Localización->Traducciones, en el desplegable del primer apartado buscas "Instaladas las traducciones de módulos" y pulsas la bandera española, luego bajas hasta el módulo blockcontact y le pones la traducción a donde dice "Our hotline is available 24/7" y a "Contact our hotline" Otra forma sería modificar el archivo blockcontact.tpl de la carpeta tu_tema/modules/blockcontact si necesitas poner más datos, como por ejemplo aqui. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 (edited) En el backoffice Localización->Traducciones, en el desplegable del primer apartado buscas "Instaladas las traducciones de módulos" y pulsas la bandera española, luego bajas hasta el módulo blockcontact y le pones la traducción a donde dice "Our hotline is available 24/7" y a "Contact our hotline" Otra forma sería modificar el archivo blockcontact.tpl de la carpeta tu_tema/modules/blockcontact si necesitas poner más datos, como por ejemplo aqui. Saludos Muchas gracias ¡¡¡ eso era lo que buscaba Saludos. Edited April 17, 2013 by voxi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Muchas gracias ¡¡¡ eso era lo que buscaba Saludos. Lo que te ha comentado Sebasal estaba comentado en el enlace que te deje arriba. ¿O no lo leistes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Lo que te ha comentado Sebasal estaba comentado en el enlace que te deje arriba. ¿O no lo leistes? Siii, que lo lei, pero o no está o no supe ver el "path" completo, yo buscaba en "modules\blockcontact" y es en themes\default\modules\blockcontact" por eso no me cambiaba nada, de todas formas muchas gracias de nuevo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 (edited) Siii, que lo lei, pero o no está o no supe ver el "path" completo, yo buscaba en "modules\blockcontact" y es en themes\default\modules\blockcontact" por eso no me cambiaba nada, de todas formas muchas gracias de nuevo. Saludos. Eso tambien lo tienes comentado en el enlace que te he pasado, fijate en el mismo enlace en el ultimo mensaje. Edited April 17, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Eso tambien lo tienes comentado en el enlace que te he pasado, fijate en el mismo enlace en el ultimo mensaje. Pues si, tienes razón, se me escapó, siento la molestia. Sino es mucho abusar de tus conocimientos, sabes como puedo hacer para que me salgan los acentos, en vez de un signo raro encima de la letra? Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 sabes como puedo hacer para que me salgan los acentos, en vez de un signo raro encima de la letra? Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Buenas tardes, Es que en el tpl no tienes que escribir los acentos, en el tpl tu escribes o dejas las palabras claves de las traducciones y luego desde el panel de administracion lo traduces y le pones los acentos. Es decir las traducciones o el cambio de palabras segun idiomas, lo haces en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos en este caso al ser un módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 (edited) Coincido con Nadie, las traducciones o cambio de palabras las debes hacer desde el panel de administracion, nunca editando el fichero tpl a mano, editar el fichero tpl a mano para eso no es correcto. Edited April 17, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebasal Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Yo no dije que para traducir había que editar el tpl, dije editarlo si hacía falta más datos, como en la web que estoy haciendo aquí donde necesito varias líneas extra (las de horario) y que estas se traduzcan al cambiar de idioma. Por cierto, siendo consciente de que este tpl podría ser machacado con una actualización de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 (edited) Yo no dije que para traducir había que editar el tpl, dije editarlo si hacía falta más datos, como en la web que estoy haciendo aquí donde necesito varias líneas extra (las de horario) y que estas se traduzcan al cambiar de idioma. Por cierto, siendo consciente de que este tpl podría ser machacado con una actualización de Prestashop. El lo entendio al reves. (El entendio que para traducir, tenia que editar el fichero tpl, lo cual no es correcto ni aconsejable) Si tu ese en ese fichero, tienes esto: {l s='Arbol' mod='blocksocial'} Luego a "Arbol" le colocas la tilde en la "A" en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos realizando la traducción de la palabra clave "Arbol" para el idioma correspondiente. Un Saludo Edited April 17, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 (edited) El lo entendio al reves. (El entendio que para traducir, tenia que editar el fichero tpl, lo cual no es correcto ni aconsejable) Si tu ese en ese fichero, tienes esto: {l s='Arbol' mod='blocksocial'} Luego a "Arbol" le colocas la tilde en la "A" en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos realizando la traducción de la palabra clave "Arbol" para el idioma correspondiente. Un Saludo Hola de nuevo, a " Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos" es donde fuí la primera vez, pero me salen todos los modulos vacios ¡¡ con las lineas de color ROSA, no lo entiendo ??? ahi no me sale una palabra... Saludos. Subo imagen... no se actualiza en la web. Edited April 17, 2013 by voxi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebasal Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 (edited) ¿ Todos los módulos vacíos ? ¿ Utilizas el tema Default o has hecho una copia de la carpeta Default con otro nombre ? ¿ Al instalarlo elegiste español ? Edited April 17, 2013 by Sebasal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola de nuevo, a " Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos" es donde fuí la primera vez, pero me salen todos los modulos vacios ¡¡ con las lineas de color ROSA, no lo entiendo ??? ahi no me sale una palabra... Saludos. Subo imagen... no se actualiza en la web. Soy un total novato, pero si la linea rosa la rellenas y la guardas, no deberia aparecer rosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 ¿ Todos los módulos vacíos ? ¿ Utilizas el tema Default o has hecho una copia de la carpeta Default con otro nombre ? ¿ Al instalarlo elegiste español ? Utilizo el tema DEFAULT SI elegi el Español Soy un total novato, pero si la linea rosa la rellenas y la guardas, no deberia aparecer rosa. como ves en la imagen, lo lleno y se guarda, pero no me cambia nada en la web...q desastre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Utilizo el tema DEFAULT SI elegi el Español como ves en la imagen, lo lleno y se guarda, pero no me cambia nada en la web...q desastre Yo soy un novato total, pero buscando en google, he encontrado este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/235384-solucionadoproblemas-traducciones-tras-la-actualizacion-a-prestashop-154/page__view__findpost__p__1159275 Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Yo soy un novato total, pero buscando en google, he encontrado este mensaje: http://www.prestasho...ost__p__1159275 Muchas gracias, tiene que ser eso entonces, veré como puedo solucionarlo, no tengo muy claro eso de "manera manual" como pone en el post. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts