NaranjasLaValenciana Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Buenas foreros, Imagino que será una tontería...pero no doy con ello. Tras funcionar perfectamente, decido (¿por qué?) reiniciar la barra horizontal de la web. y sorpresa, ahora aparece situada encima del encabezado...tapando el logo, el carrito y el boton 'cuenta'. Me pongo a mirar el global.css con firebug para intentar cambiar los 'padding' y los 'margin'..pero no doy con la clave. Se mueve todo , encabezado y contenido, como si estuvieran dentro de un mismo bloque. Por si queréis mirar:http://www.naranjasmisora.com (he quitado los banners de los productos para que resulte más visible y la barra horizontal está sól con un par de enlaces de prueba) Se ve que ahora estoy obcecado y no sé por donde seguir. ¿Algún alma caritativa? ;D Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Tienes que ir la pestaña Módulos -> Posiciones. busca el bloque diga: Top of pages (No confundir con header of pages, ya que son dos cosas totalmente diferentes) Y ordenar la disposición del menu con las flechas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaranjasLaValenciana Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Gracias por la rapidez!! Pero creo que esa parte está bien. El menú debajo de todo lo demás. adjunto captura: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola, Me cuelo por aqui de costumbre para molestar. ¿Seguro que solo reiniciastes el modulo, o hicistes alguna trastada mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaranjasLaValenciana Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Hola, Me cuelo por aqui de costumbre para molestar. ¿Seguro que solo reiniciastes el modulo, o hicistes alguna trastada mas? Jajaja! No. Seguro. Al reiniciar cambió las direcciones de la barra a las 'por defecto', modificó la posición en 'top of pages' y se puso ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts