SG Informatica Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Buenos dias Tengo un error al configurar paypal, he configurado la cuenta activado el modulo de paypal 3.4.8 y a la hora de pagar me sale el error: Me he puesto en contacto con paypal y nada, he leido si la ip del servidor bloqueada y tampoco. Alguna idea? Gracias Version de prestashop 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Buenos dias Tengo un error al configurar paypal, he configurado la cuenta activado el modulo de paypal 3.4.8 y a la hora de pagar me sale el error: Me he puesto en contacto con paypal y nada, he leido si la ip del servidor bloqueada y tampoco. Alguna idea? Gracias Version de prestashop 1.5.3.1 ¿El error que te da se llama "Paypal Error" o cual es el error exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SG Informatica Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 (edited) ¿El error que te da se llama "Paypal Error" o cual es el error exactamente? Fallo mio que no se adjunto la imagen 1. Paypal response: 2. -> No me da ningun codigo de error Gracias Edited April 17, 2013 by sginfoocio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gelooo82 Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco doy con la solución. Alguien que arroje algo de luz al tema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gelooo82 Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Después de investigar un rato, hablar con PayPal y con mi hoster he llegado ver por donde van los tiros. Al parecer 1&1 tiene sus IPs baneadas por AT&T, quien le da servicio, con lo que no es posible llegar a PayPal. PayPal contesta: Thank you for contacting PayPal Merchant Technical Services. With regard to your query and the error message reported, I need to inform you that in order to resolve this issue you will need to contact your hosting provider as its IP's has been blocked by a third party company. We are currently seeing a small number of merchants hosting provider getting blocked on the AT&T network. Since the route to our API endpoints goes over the AT&T network (among many others), these merchants hosting providers are unable to reach our API endpoints. Con lo que me pongo en contacto con 1&1 y, sin tener respuesta, los localizo por twitter. Al final lo que me han dicho es: Hola, nuestros compañeros de soporte se pondrán en contact contigo en cuanto esté solucionado. Disculpa las molestias. En lo que escribía este post, se han puesto en contacto conmigo telefónicamente indicándome que, desde finales de marzo, vienen sufriendo este problema y que están trabajando para solucionarlo. A mi me da que voy a tener que ir buscando otro hoster. ¿Alguien recomienda, objetivamente, alguno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Después de investigar un rato, hablar con PayPal y con mi hoster he llegado ver por donde van los tiros. Al parecer 1&1 tiene sus IPs baneadas por AT&T, quien le da servicio, con lo que no es posible llegar a PayPal. PayPal contesta: Thank you for contacting PayPal Merchant Technical Services. With regard to your query and the error message reported, I need to inform you that in order to resolve this issue you will need to contact your hosting provider as its IP's has been blocked by a third party company. We are currently seeing a small number of merchants hosting provider getting blocked on the AT&T network. Since the route to our API endpoints goes over the AT&T network (among many others), these merchants hosting providers are unable to reach our API endpoints. Con lo que me pongo en contacto con 1&1 y, sin tener respuesta, los localizo por twitter. Al final lo que me han dicho es: Hola, nuestros compañeros de soporte se pondrán en contact contigo en cuanto esté solucionado. Disculpa las molestias. En lo que escribía este post, se han puesto en contacto conmigo telefónicamente indicándome que, desde finales de marzo, vienen sufriendo este problema y que están trabajando para solucionarlo. A mi me da que voy a tener que ir buscando otro hoster. ¿Alguien recomienda, objetivamente, alguno? Yo soy un total novato, pero a mi me pasaba lo mismo y el hosting que tenia contratado me resolvio el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SG Informatica Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Buenas tardes, Despues de mucho investigar, paypal, proveedor de servicio, foros y la virgen maria. Todo se reduce a que desde tu servidor a la ip o ip´s de paypal nos esta dando un time-out o que en una parte de la traza no resuelve correctamente. Manera de solucionarlo ponerse en contacto con tu proveedor de servicio. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts