Cuantoqaprender Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 (edited) Hola! Pues nada que me estoy volviendo un poco loco y después de buscar y hacer sigo son saber solucionar esto, a ver si alquilen me puede echar una mano. Subí un csv con nuevos producto y de repente me doy cuenta de que no me aplica el iva a los productos, no a los subidos si no a todos. Y lo mas curios es que si te logas como usuario de la tienda si les aplica el iva. Bueno, buscando por el foro encuetro la solucion a en http://www.prestasho...estos-solucion/ lo hago y... nada sigue sin funcionar. Comprobé el campo de la tabla para asegurar que el pais por defecto es españa y esta bien. En otro post recomiendan borrar cookies y todo eso para limpiar el navegador si no se ve bien y... nada tampoco me funciona. Después de todo esto se siguen viendo los precios sin iva, ¿Alguien me puede echar una mano?, no tengo ni idea de que más puedo hacer. Gracias Edited April 17, 2013 by Cuantoqaprender (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Solucionado, el problema me lo genero al subir nuevos productos y no se arreglaba con los de volver a configurar el pias por defecto porque no tenia bien hechas las reglas de impuestos, y por eso logado si lo calculaba porque tenia el estado del usuario pero no logado no.... No se si me he explicado bien, pero vamos que hay que tener bien hechas las reglas de impuestos y entonces si funciona y se soluciona. Saludos, doy po solucionado el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts