Jump to content

(SOLUCIONADO) Ha desaparecido la lista de clientes

Selenilla

Recommended Posts

Hola.. hoy... he ido a buscar un dato de un cliente y me he dado cuenta que en la lista sólo salen 4. Me explico... Desde la pestaña clientes.. me salen 4 clientes con nº de registro alternos... en total, se que tengo 148.

Si voy a direcciones salen todos... si doy a grupo, me dice que hay 148 en el grupo predeterminado... pero en el listado de clientes, como tal.. no están :S

Estoy en la versión 1.4.8.2 con la plantilla BlueandWhite ...

Y como imagináis no he estado toqueteando nada... sólo añadir productos y lo habitual en tienda.. ver pedidos y demás.. .

Hola.. hoy... he ido a buscar un dato de un cliente y me he dado cuenta que en la lista sólo salen 4. Me explico... Desde la pestaña clientes.. me salen 4 clientes con nº de registro alternos... en total, se que tengo 148.

Si voy a direcciones salen todos... si doy a grupo, me dice que hay 148 en el grupo predeterminado... pero en el listado de clientes, como tal.. no están :S

Estoy en la versión 1.4.8.2 con la plantilla BlueandWhite ...

Y como imagináis no he estado toqueteando nada... sólo añadir productos y lo habitual en tienda.. ver pedidos y demás.. .

Edited by Selenilla (see edit history)

Vale.. pues al resetear lo del filtro, efectivamente han aparecido todos.. lo que no se.. es que filtro tenía.. porque aparentemente, no tenía ninguno marcado.. no se.. En fin.. que gracias! (una vez más :) )

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...