Jump to content

[Ideas de solución] Mostrar un texto en una categoría

Chs

Recommended Posts

Hola a todos:

Quería preguntar, teniendo en cuenta que Prestashop está diseñado para ser un creador de tienda online, ¿cómo inserto un texto informativo, semejante a los de "Quienes somos" o "Condiciones de uso" de la zona información, pero haciendo clic en una de las categorías creadas?

...concretamente es (www.mercadoclassic.com), al pinchar en "Homologaciones", que salga en página un texto relativo a como se hacen, que documentos hacen falta...etc.

En caso de que no se pueda hacer lo que me gustaría, ¿qué solución me daríais?

Muchas gracias.

Edited by Chs (see edit history)

Hola a todos:

Quería preguntar, teniendo en cuenta que Prestashop está diseñado para ser un creador de tienda online, ¿cómo inserto un texto informativo, semejante a los de "Quienes somos" o "Condiciones de uso" de la zona información, pero haciendo clic en una de las categorías creadas?

...concretamente es (www.mercadoclassic.com), al pinchar en "Homologaciones", que salga en página un texto relativo a como se hacen, que documentos hacen falta...etc.

En caso de que no se pueda hacer lo que me gustaría, ¿qué solución me daríais?

Muchas gracias.

¿Por que no metes el texto en la descripcion de la categoria?

Si quieres poder colocar texto html depende texto plano, en la descripcion de la categoria, puedes seguir esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/02/02/guia-permitir-anadir-codigo-html-en-las-descripciones-de-las-categorias-en-prestashop-1-5/

¿Por que no metes el texto en la descripcion de la categoria?

Si quieres poder colocar texto html depende texto plano, en la descripcion de la categoria, puedes seguir esta guia: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

...ya, probé a hacerlo así, insertando el texto en la descripción, pero es un poco demasiado largo, y se vé como muy apretado.

¿Otra opción?

Gracias.

...ya, probé a hacerlo así, insertando el texto en la descripción, pero es un poco demasiado largo, y se vé como muy apretado.

¿Otra opción?

Gracias.

Adjuntame una imagen detallada de como quieres dejarlo con un ejemplo real.

Adjuntame una imagen detallada de como quieres dejarlo con un ejemplo real.

A ver, quería que al pinchar en "Homologaciones"(categoría en prestashop) aparezca un texto como ese de "Política de privacidad".

La cosa es que el "Política de privacidad" sale en el bloque Información y sigue otro sistema de funcionamiento.

sinttulobjj.jpg

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...