s_marti Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Buenas me pongo en contacto nuevamente, para ver si alguien puede solucionar mi problema, tengo instalado prestshop V. 1.5.3.1 y mee ocurre que cuando realizo un pedido o me doy de alta como cliente al introducir los datos en el formulario, el campo PAIS no aparece.... Aunque tengo instalado un tema diferente al default, he provado con varios y ocurre lo mismo. He mirado el codigo authentication.tpl , address.tpl, order-address-multishipping.tpl y todo parece estar bien (dentro de is conocimientos...) Tambien he mirado la configuración en B.O. del pais.... Tampoco me importaria que no saliera, pero al pasar al siguiente paso me indica "id_pais necesario" Estoy un poco desesperado. Adjunto 2 pantallazos para que echeis un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Tambien acabo de darme cuenta que en B.O. en la opción direcciones, no existe el campo.... ¿? Adjunto pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 ¿Nadie Contesta? ¿Nadie tiene una solución? ¿Podria ser un fallo de PS 1.5.3.1? El caso es que he instalado una version ps 1.5.4.0 y veo que aqui si aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Hola s_marti ¿Solucionaste este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (edited) Hola s_marti ¿Solucionaste este problema? Prueba coger el fichero: /themes/default/address.tpl (Es decir el fichero: address.tpl de la plantilla por defecto https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/themes/default/address.tpl (si es posible cogelo de la ultima versión de prestashop), y metelo dentro de tu plantilla (es decir sustituirlo) recueda forzar compilación) ) Edited September 1, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts