Jump to content

[Interés General] Problemón con PayPal

Rubén

Recommended Posts

Hola a todos,

Como alguno de vosotros sabréis, estoy ultimando mi tienda prestashop para abrirla en unos días, por ese motivo, he descubierto un fallo muy gordo en el módulo paypal que no se como solucionar (en los foros ingleses tampoco he encontrado una buena respuesta)

Se trata de un problema con el AJAX y el carrito, a todos aquellos que tengan instalado PayPal (excepto alguna excepción) con los temas predeterminados de 1.5 no les funcionará bien por incompatibilidad (a no ser que solo nos pase a unos pocos, que lo dudo ya que todos tienen el problema fijo con las mismas caracterísitcas)

Desde aquí pido ayuda a los entendidos y si nos lee alguien de paypal pues también a ellos, que cobran comisiones a punta pala y no son capaces de construir un módulo en condiciones.

Si no estoy equivocado, el módulo lo desarrolla Prestashop y no Paypal.

Por otra parte, cual es el problemón?

Básicamente que todos aquellos que quieran vender con PayPal y carrito AJAX se tendrán que aguantar (por no decirlo de otra manera un poco más brusca), ten en cuenta, les pagas una barbaridad (ya que ni los bancos te cobran las comisiones que te cobra paypal) y no son capaces de desarrollar un módulo"oficial" en condiciones.

PD: Hombre jordi, cuento tiempo, felicidades por el blog desde aquí, es muy bueno.

Edited by Rubén (see edit history)

Ok Rubén, pero sigues sin decir cual es el problema que hay!!

En el tema por defecto de prestashop (supongo que también en todos los derivados, ya que el mio es derivado y le pasa) cuando activas el módulo OFICIAL de PayPal no funciona el carrito, provocando un fatal error al añadir productos a el (literalmente imposible), ni los ingleses lo han conseguido solucionar de una manera perfecta, (sigue teniendo incompatibilidad)

Yo tengo Paypal activado en mi tienda, 1.5.3.1, y me llegan pedidos pagados por Paypal. No soy capaz de reproducir el error que dices.

Veo que tienes el carrito también el menú vertical, quizás sea eso, yo solo sé que leyendo le pasa a muchísima gente, pero mucha mucha.

Estoy con Ruben, yo tambien he leido de un monton de gente... entre la que me encuentro ps 1.5.3.1 :(

Y seguimos sin solución... parece ser que es un tema de prestashop... a ver si alguien nos da pronto solución porque estar sin el carrito ajax es perder conversión a saco.

Siento no poder aportar más al respecto pero... ¿cómo es posible que a unos les funcione y a otros no con la misma versión de ps?, esto si que no lo entiendo de hecho acabo de probar en mi equipo en localhost y funciona, jo... ahora si que no entiendo nada

Y digo yo... ¿no seremos tan tontos que es porque paypal en si está mal configurado? (me refiero en sandbox o cosas por el estilo)

Has probado con un módulo que no sea el oficial? Algunos módulos petan, aunque sean los oficiales. Lo único que les ponen es una etiqueta: misma mierda, distinto envoltorio

• Like 1

Has probado con un módulo que no sea el oficial? Algunos módulos petan, aunque sean los oficiales. Lo único que les ponen es una etiqueta: misma mierda, distinto envoltorio

Ya jordi pero si ahora ni siquiera te puedes fiar de prestashop oficial... da qué pensar.

Hola a todos,

Como alguno de vosotros sabréis, estoy ultimando mi tienda prestashop para abrirla en unos días, por ese motivo, he descubierto un fallo muy gordo en el módulo paypal que no se como solucionar (en los foros ingleses tampoco he encontrado una buena respuesta)

Se trata de un problema con el AJAX y el carrito, a todos aquellos que tengan instalado PayPal (excepto alguna excepción) con los temas predeterminados de 1.5 no les funcionará bien por incompatibilidad (a no ser que solo nos pase a unos pocos, que lo dudo ya que todos tienen el problema fijo con las mismas caracterísitcas)

Desde aquí pido ayuda a los entendidos y si nos lee alguien de paypal pues también a ellos, que cobran comisiones a punta pala y no son capaces de construir un módulo en condiciones.

Si te refieres al error de añadir al carrito con el modulo de paypal en Prestashop 1.5, aqui: http://www.prestasho...rito-en-ps-154/ se comenta que podias tirar con una version anterior del módulo.

¿O te refieres a otro error?

• Like 1

Si te refieres al error de añadir al carrito con el modulo de paypal en Prestashop 1.5, aqui: http://www.prestasho...rito-en-ps-154/ se comenta que podias tirar con una version anterior del módulo.

¿O te refieres a otro error?

A ese precisamente me refiero. Peeeero no es exactamente igual, es una variante, directamente te da un error y no te permite ni tocar los artículos en frontoffice para ponerlos en el carrito.

Edited by Rubén (see edit history)

A ese precisamente me refiero. Peeeero no es exactamente igual, es una variante, directamente te da un error y no te permite ni tocar los artículos en frontoffice para ponerlos en el carrito.

¿Y el error que te da como se llama en tu caso?

Dime la variante exacta de la version de Prestashop que usas, y la version exacta del modulo de paypal que usas..

PayPal v3.4.8 , Prestashop 1.5.4, PayPal activado ahora en mi web.

Impossible to add the product to the cart.

textStatus: 'error'

errorThrown: ''

responseText:

Pues es el mismo error que se menciona en el post que te he pasado. (Al menos eso parece)

(Segun comentan con una version anterior del modulo de paypal podrias tirar) (Yo no lo he mirado personalmente)

Pues es el mismo error que se menciona en el post que te he pasado.

(Segun comentan con una version anterior del modulo de paypal podrias tirar) (Yo no lo he mirado personalmente)

Perdón, no leí entero el post ya que al principio no veía exactamente esto.

Por cierto, una versión anterior funciona mejor que una posterior? Y eso?

Eso es Prestashop.

En una 1.5.2 tuve que meter el módulo oficial de Paypal de la 1.4.9 para que chutara. APPLAUSE

• Like 1

:lol: :lol: :lol: Y no es la primera vez que pasa, incluso se han perdido funcionalidades!! Yo me he encontrado con un problema en la divisa, antes hacía la conversación y con un cambio de versión dejo de hacerlo.

Eso es Prestashop.

En una 1.5.2 tuve que meter el módulo oficial de Paypal de la 1.4.9 para que chutara. APPLAUSE

Y lo bien que nos lo pasamos probando versiones y solucionando bugs? Eso también es gracias a PS!! Que no todo es malo.. :wub:

• Like 2

:lol: :lol: :lol: Y no es la primera vez que pasa, incluso se han perdido funcionalidades!! Yo me he encontrado con un problema en la divisa, antes hacía la conversación y con un cambio de versión dejo de hacerlo.

Y lo bien que nos lo pasamos probando versiones y solucionando bugs? Eso también es gracias a PS!! Que no todo es malo.. :wub:

Bien, probaré y os cuento, :rolleyes:

Se supone que una version posterior siempre corrige errores sobre una version anterior, aunque bueno es como todo... (Lo que se supone no siempre es cierto)

Ya te digo que yo personalmente no lo he probado, pero comentaban en dicho post que con una version anterior del modulo no te daba el error en cuestion.

Si quieres, te lo puedo mirar personalmente algun dia de esta semana (hoy no, por que estoy busy), pero el sabado o domingo, te lo podria mirar.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...