iamdanyboy Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Que tal a todos, mi tienda es esta, www.comercialsanluis.com el problema es el siguiente, cada q un cliente inicia sesion con su nombre de usuario y contraseña, la pagina se mueve toda , se vuelve loca, es decir nada q ver como si la estuviera viendo normal, esto es un problema ya q tengo usuarios q los q les aplicare sicerto tipo de descuentos. si la veo sin iniciar sesion esta perfecto pero cuando alguien crea si cuenta y quiere navegar es el problema. ojala alguien pueda darme una solucion o una ayuda ya q estoy desesperado, por favor creen un usuario e intenten navegar y asi veran lo q les digo. desde ya muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoogle Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Mira, lo que han dicho por aqui, a mi al menos me ha funcionado hasta ahora http://www.prestashop.com/forums/topic/303228-cierra-la-sesion-continuamente/?p=1533975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts