Catema Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, tengo un problema, que és el siguiente: Al seleccionar qualquiera de los atributos, (tallas, color), me coje automaticamente los ultimos atributos de las listas, luego vuelvo a seleccionar y me coge bien pero la primera operacions me falla y solamente me falla con un solo idioma de los dos que tengo, con el otro me funciona bien. ¿Alguien me puede ayudar? Grácias !! consulta feta a foro prestashop esperent resposnta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catema Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Hola de nuevo, he comprobado que este problema me ocurre con los dos idiomas que tengo instalados, también he probado con la plantilla por defecto i no ocurre, esto que significa, que es problema de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catema Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Por favor aun no tengo este problema solucionado. alguien me hecha un cable, ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts