deabaria Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 (edited) Buenas noches y como siempre, gracias de antemano. Mi problema de hoy es que en el buscador de mi tienda www.tiendaoh.com busca mas por el contenido en la descripcion que por el nombre del articulo, a ver si me podeis hechar una mano. Edited April 20, 2013 by deabaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Buenas noches y como siempre, gracias de antemano. Mi problema de hoy es que en el buscador de mi tienda www.tiendaoh.com busca mas por el contenido en la descripcion que por el nombre del articulo, a ver si me podeis hechar una mano. ¿Supongo que has ido a la pestaña Preferencias -> Busqueda (Dependiendo de la traduccion Pestaña Preferencias -> Buscar) y en la parte donde dice: Peso has subido el peso del nombre del producto y bajado el peso de la descripcion? ¿no? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 si, y gracias, buscando por cojines, no me sale, por cojin o coji si Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Gracias, por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Gracias, por la ayuda. ¿Y que solucion has aplicado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts